20 jul 2007

El "Chanchi" de la gente

Después de un largo perído sin entradas, debido a las constantes pruebas escolares, retomamos el funcionamiento normal de Dale Gas!, durante este lapso de tiempo, pasaron acontecimientos importantes como: el 07/07/07, el 18vo aniversario de mi nacimiento, y la histórica nevada en el día de la independencia...

Volviendo de un estado de mononucleosis, el amigo Dan (al cual le deseamos un feliz día del amigo y de la llegada del hombre a la Luna) nos manda una noticia de un ídolo incondicional de Dale Gas!, nota publicada en el Diario Olé del "Chanchi" Estévez:

"Que los hinchas me llamen al 0800 Maxi"

A la Chanchi lo motiva la vuelta de su amigo Chatruc y se candidatea para acompañarlo en Racing y recuerda su etapa con Costas: "El hijo me pedía que le hiciera mi look...".

Su atención se agudiza cuando se le habla de Racing. Apurado por ir a entrenarse por su cuenta (tiene el pase en su poder tras firmar su rescisión del Antofagasta de Chile), sólo el llamado de Olé para charlar de la Academia parece dejar su rutina de lado. Porque consciente de la búsqueda de dos delanteros por parte de Blanquiceleste, Maxi Estévez (30) sabe que es su gran oportunidad para retornar a su segunda casa. "No quiero irme del país. Mi sueño es volver a jugar en Racing y espero algún contacto... Que los hinchas me llamen al 0800 Maxi", arranca, con su típica desfachatez y picardía, el delantero.

—Conocés mucho a Costas, ¿hablaste con él?

—Fui compañero de Gustavo... Si hasta peinaba al hijo menor de él en el 99. Ahora deberá estar enorme, seguro me pasó (se ríe).

—¿Cómo es eso?

—Claro, se quería parecer a mí y me pedía que le haga mi look. Pero hablando en serio, Gustavo es un grande como persona y nos conocemos muy bien.

—¿Pero hubo contacto?

—No, no. Iba a llamarlo pero después me arrepentí. Quiero estar cerca de Racing, pero tampoco molestar. Estuve a punto de volver con Mostaza... Lo busqué, hablamos y no me quiso. Necesitaba una mano y no me la dio. Igual está todo bien.

—¿Cambió Merlo?

—Sí, antes él me hubiera dicho "vení a Racing". También me sorprendió lo de Maciel, porque Mostaza es un buen tipo.

Así es el Chanchi Es- tévez. Capaz de pasar de u- na broma a un tema tan delicado como el del ex DT de Racing y luego retomar con las chicanas. "Si es verdad el rumor de que se fueron a las manos, habrá sido una pelea peso ligero contra pesado", se ríe y luego se vuelve a poner serio.

—Imagino que el retorno de tu amigo Chatruc te habrá picado más...

—Sí, siempre decíamos con Pepe qué lindo sería poder volver. Estábamos los dos ansiosos y se le dio. Se lo merece y espero que me toque a mí también, je.

—¿Te da miedo que a varios campeones que volvieron les haya ido mal?

—Para nada. Conozco bien a Racing y quiero estar otra vez para ser campeón.

—¿En qué momento de tu vida estás?

—Mirá, estoy conviviendo con mi novia y vamos a casarnos. Imaginate si también se da volver al Cilindro, el mejor año...

—¿Y qué hay de ese Chanchi más jodón?

—Mi vida dio un giro. Estoy más tranquilo y salgo con mi novia y amigos. Me junto a comer con Chatruc, Peralta, Bastía. Siempre esperando que me llamen...


El Chanchi volvió con todo, tuvo algunas declaraciones picantes, y nos enteramos que se autocandidateó (y aun lo sigue haciendo) para ser nuevo jugador de Racing. Chanchi sos groso, sabelo!

Hasta la próxima entrega!

No hay comentarios.: