23 abr. 2008

Vuelve Peter!

El 5 de mayo vuelve Peter Capusotto y sus Videos. Lo bueno es que en la televisión pública entre los discursos diarios de CFK (odio que obrevien su nombre así, además me hace acordar a JFK) vamos a tener al mejor programa de TV y los Playoffs de la NBA.

PD: Que piola está Dale Gas con nuevo look!jaja

ACTUALIZACIÓN: Acabo de volver de la facultad, y ví a uno con la remera de Pomelo!
Rock and Roll, enene!

18 abr. 2008

Encuentro

Ayer volviendo de Inglés de la facultad de Filosofia y Letras, me topé a 2 cuadras de casa, es decir en un bar que queda en la esquina de dicha facultad, con el Chocho Llop, flamante y ganador DT de Racing.

El pelao vestia un conjunto deportivo con el escudo de La academia por si alguien no lo reconocia. Cuando pasé a su lado no tuve más remedio y apretando el puño izquierdo aventure a decir:

"Vamos Chocho Eh!"

Llop lo advirtió y me dedicó una sonrisa, sin embargo mi aprendizaje fue que todos tenemos un negro cabeza adentro que tira frases del estilo: "Aguante Boquita".

17 abr. 2008

Malos Aires

Ahora que pasó (o no) todo el quilombo del humo y que no se podía (o no se puede) respirar me doy cuenta que Infierno 18 tenía razón...
Malos aires me sofoca el aire
malos aires la muerte te persigue
malos aires ya esto es una mierda
malos aires cambiemos el aire
nuestra ciudad se llama malos aires
por que hay smog y nada de aire
yo no elegí vivir malos aires
yo no elegí vivir malos aires
yo me pregunto que pasa en malos aires
que pasa con esta basura de aire
cambiando de tema, todo es una mierda
me gustaría poderlo cambiar
aca en malos aires no puedo vivir
no puedo estar no puedo convivir
la sociedad tendria que cambiar
porque sino no podremos estar
yo me pregunto que hacemos aca
esto sabemos que no va a cambiar
esto sabemos que no puede progresar
esto sabemos que nos va a hacer mal
malos aires me sofoca el aire
malos aires la muerte te persigue
malos aires ya esto es una mierda

NO ME GUSTA INFIERNO 18, ACLAREMOS...

16 abr. 2008

Cartelitos piolas en la línea D

Antes que nada aclaro que son carteles posta, o sea que no son de un tipo que los hizo para joder y son parecidos a los del subte, de última son iguales y el tipo es un groso.

El primero dice: "Prohibido hacerse el dormido en el subte" y hay un "dibujo" de un tipo durmiendo al lado de una embarazada.

Y el segundo y más sublime dice: "Abrir la ventana en caso de mal olor" y el subtítulo más groso todavía dice: "Abrirla en caso de tufo o flatulencia", y en el dibujo hay un tipo sentado tirándose un pedo... jaja

Otra curiosidad es que desde hace unos meses en esta misma línea, desde los altavoces una voz en off dice: "Les rogamos a los señores pasajeros que cuiden sus billeteras, pertenencias y todo objeto de valor". Desde Dale gas! agradecemos estos avisos solidarios de los locutores del subte, pero tendrían que buscar una forma de no generar tanto temor en los pasajeros...

14 abr. 2008

Avivando giles mediático

Ayer, viendo en la tele un programa estadounidense que se burla de su política/políticos que no se como se llama, mostró una imagen de la CNN. Inmediatamente noté que C5N tiene la misma distribución en la pantalla y mismas gráficas que el canal de noticias yanqui, pero lo única diferencia es que el canal de Hadad tiene todo de color azul (a diferencia del rojo de la CNN). Además C5N es CNN, pero con un "5" en lugar de la primera "N". Hasta en cierto punto veo una similitud ideológica...

En conclusión, C5N es nuestra CNN bizarra (o intenta serlo). Y yo que me había quedado con que la idea del canal argentino era "Meterle la pij@ por el ort0 a TN" (aclaremos que esta es una declaración que se escucho de fondo por este canal uno de los primeros días en el aire, y salió por CQC, TVR, etc.)

11 abr. 2008

Thumbs up!


Al fin Blogger (léase Google) gastó unos peluches e hizo lo que mejor sabe hacer, un buscador para las entradas, que venía siendo necesario con mucha anterioridad. Ahora vamos a poder añadir mas etiquetas a entradas antiguas cuando estemos al pedo...

7 abr. 2008

Actitudes lamentables: "Utilizar el lenguaje del SMS"


El boom de los celulares y la masividad de los mensajes de texto (SMS) acarrearon la llegada de un nuevo pseudo-lenguaje. El lenguaje SMS consta de la abreviatura de palabras del idioma Español con una convención que cada "alfabeto" de este lenguaje parece manejar de distinta manera...

"Xke", "q", "hla", "hcm 1 pt", "tveo n 1/2 h" y otros términos que parecen haber nacido de la Boca del Neri Cardozo, jugador del club homónimo, son ya comunes entre los adolescentes entre 12 y 17 años. Más allá de dejar de lado un lenguaje riquisimo en palabras como el Español, estos fanáticos de la mensajería instantánea resultan perdidos y se desencuentran con sus pares luego de leer mensajes confusos como los anteriormente detallados...

Si quieren divertirse (u horrorizarse) con el Diccionario de SMS, hgn clk aki.

Batman Sudamericano (Cha cha cha)