17 abr 2008

Malos Aires

Ahora que pasó (o no) todo el quilombo del humo y que no se podía (o no se puede) respirar me doy cuenta que Infierno 18 tenía razón...
Malos aires me sofoca el aire
malos aires la muerte te persigue
malos aires ya esto es una mierda
malos aires cambiemos el aire
nuestra ciudad se llama malos aires
por que hay smog y nada de aire
yo no elegí vivir malos aires
yo no elegí vivir malos aires
yo me pregunto que pasa en malos aires
que pasa con esta basura de aire
cambiando de tema, todo es una mierda
me gustaría poderlo cambiar
aca en malos aires no puedo vivir
no puedo estar no puedo convivir
la sociedad tendria que cambiar
porque sino no podremos estar
yo me pregunto que hacemos aca
esto sabemos que no va a cambiar
esto sabemos que no puede progresar
esto sabemos que nos va a hacer mal
malos aires me sofoca el aire
malos aires la muerte te persigue
malos aires ya esto es una mierda

NO ME GUSTA INFIERNO 18, ACLAREMOS...

1 comentario:

Dan dijo...

JAJAJA

Genial!