22 ene. 2008

Perdió su gracia

El actor que interpretó al "señor Barriga" se sometió a una cirugía para adelgazar

22:56

Se trata del mexicano Edgar Vivar, quien también personificó al inolvidable "Ñoño" en "El Chavo del 8". Le realizaron un by pass gástrico en un hospital de Monterrey. "Es para tener una mejor calidad de vida, espero que el talento no adelgace", dijo con buen humor.

SONRISA. Edgar Vivar, en una imagen de archivo. "Ahora soy otro", dijo el actor que interpretó al "señor Barriga" y "Ñoño".

El actor mexicano Edgar Vivar, quien personificó a los inolvidables "señor Barriga" y "Ñoño" en "El Chavo del 8", se recupera luego de someterse a un by pass gástrico en un hospital de Monterrey.

La cirugía se realizó la semana pasada. "Fue para tener una mejor calidad de vida", contó el actor en declaraciones al diario mexicano Milenio. "Ahora soy otro Edgar Vivar, nuevo, más sano, con un talento que espero no adelgace", afirmó con el buen humor que lo caracteriza.

Según contó el actor, una vez que cumpla el proceso posoperatorio comenzará un régimen en busca de llegar a su peso ideal. "Cada organismo es diferente. Mi sobrepeso es grande y según lo que tengo entendido se pierde un 85 por ciento después del by pass gástrico. Espero llegar a mi objetivo", dijo.

Si bien su figura quedó asociada en forma indeleble a la comedia, Vivar se animó a explorar otros géneros. Y actuó recientemente en una película de suspenso llamada "El orfanato", en la cual interpreta a un parapsicólogo que ayuda a resolver fenómenos inexplicables en una casa.

El actor tiene previsto estrenar su nueva imagen dentro de pocos meses, con una participación en una película del venezolano Eduardo Arias-Nath. Allí, personificará al alcalde de un pueblo al que empieza a llegar gente que busca terminar con su vida. "Es una historia que retoma el realismo mágico de Gabriel García Márquez", expresó.

1 comentario:

Kei dijo...

Vive en Argentina y es un groso!