2 mar 2009

Chiche Niembro colgó jugando al winning...

El otro día, por primera vez en mi vida, agarré la previa de un partido de Boca por la libertadores. El encargado de comenzar con la transmición fue el controvertido Chiche Niembro 2 horas y media antes del partido.

Si bien la programación de fox sports no es riquisima en contenido, supongo que a cualquier televidente le molesta menos ver goles de Huracan de corrientes vs. Gimnasia de Jujuy de 1995 que escuchar a Don Niembro tirando los mismos datos que luego reprocha a Zaffarian.

A los 10 minutos de comenzada la transmición y sin más estupideces por decir, el comentarista comenzó a hablar de las palomas que se posaban sobre el estadio de Boca Juniors y el contraste entre esa paz y la posterior agitación del pueblo Xeneize. Esto fue divertido durante los primeros 5 o 10 minutos, pero la descripción de media hora fue un poco exagerada.

Estando a hora y media del partido, llegaron los jugadores visitantes al estadio y nuestro canoso amigo dedicó otra media hora a describir como los jugadores de Deportivo Cuenca fotografiaban la bombonera y el entusiasmo y el miedo que traen jugar en ese estadio.

Luego de este periplo protagonizado por el co-partner de Marianito Closs (el hombre anaranjado), llegaron los noteros de esos que les pagan 2 mangos y que vienen de la escuela de periodismo deportivo de Niembro y Araujo para ayudar en el desarrollo de esa interminable y aburrida previa.

Como dije en el título, parece que Chiche Niembro colgó jugando al winning y se le alargó la previa para la fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...llegaron los noteros de esos que les pagan 2 mangos y que vienen de la escuela de periodismo deportivo de Niembro y Araujo para ayudar en el desarrollo de esa interminable y aburrida previa."

Agrego: Además de pagarles 2 mangos, los pibes pagan una fortuna para estudiar en su escuela.

Con respecto a la previa, es así, y es un choto recurso de las emisoras para llenar espacio. Igual me sorprende que te hayas pasado un tiempo viendola...

Saludos!