Hoy al mediodia subi a la "B" en Alem. Como la estación cuyo nombre es homenaje a Leandro Nisceforo es cabecera de esa linea, tardó un poco en salir el tren. Una pareja de unos 50 años (ella con el pelo recogido y blusa verde, él con remera blanca, no sabian que la fatalidad del destino resaltaria estos detalles.) entraba al subte. Primero ella pasó por la puerta. El, un poco confiado o demostrando interes para con su amada, se demoró unos instantes, no escuchó la chicharra y llegó tarde. La puerta estaba casi cerrada. Nuestro hasta entonces heroe peleó contra el portón automatico hasta que el chofer, que estaba en nuestro mimo vagon, abrió la puerta para luego acercarce y retar al caballero.
Arrancó el subte y se escuchó una voz saliendo de los altoparlantes:
-"Se les recuerda a la señora de blusa verde y cabello recogido y al señor de remera blanca que deben prestarle atención a la señal sonora de cierre de las puertas, para evitar accidentes" - Repitió 2 veces seguidas el conductor-
Aquel que falló en su intento de imitar a su heroe, Indiana, insultaba a 4 vientos a aquel que lo transportaba hacia donde el quería ir.
Luego, al llegar a la estación, esperamos 5 segundos hasta que se cerró la puerta. Al escuchar la señal sonora en cuestion se abrieron los altoparlantes nuevamente para esuchar a la misma voz diciendo: "Señal sonora de cierre de puertas, por favor alejese de las puertas".
La risa fue generalizada y el caballero, lo vi en sus ojos, dudaba de su hombria. Ya no era el galan luchador de antes, su rostró se paralizó, los insultos no alcanzarian más.
En la estación siguiente, la pareja bajó. Los 2 rivales intercambiaron insultos y seguí con mi viaje hacia el club...
23 may 2009
Mocos
Quería cortar mi sequía gasolera y empece por el titulo, Mocos. Cuando se asienta el otoño y se vislumbra el invierno, ¿que es lo que más se ve en la ciudad? mocos. Verdes, marrones, fluorescentes, negros, duros, blancos, de gripe, pasajeros. Los hay de muchas formas y gustos (¿Quien no se ha comido un pan del horno alguna vez?), hay mocos en los countrys y también en las villas, los tienen los viejos y los nenes. Los mocos no distinguen etnia ni religión.
Los mocos, como enviados de la madre tierra, permitieron la creación de uno de los más grandes inventos del hombre, el "sacamocos", esa esfera con pico de plastico que al apretar separa la mucosa de su cueva, la fosa nasal.
Por último, quisiera pedir a todos aquellos que lean esta entrada, que socialicen a nuestros amigos que intentamos ocultar, pasandolos a carilinas para luego arrojar a la basura como si fueran ajenos. LIBEREMOS A LOS MOCOS!
Etiquetas:
Reflexiones
12 may 2009
Avivando giles: Biromes
Algunos se preguntarán por qué las biromes tienen un agujero en la parte superior de la tapa. ¿Es para que se ventile la punta? ¿Para que la tinta no pierda su consistencia(?)?. No y no.
Las empresas de biromes piensan en la salud de sus consumidores, ya que el agujero sirve para que quien accidentalmente se trague la tapita, pueda respirar a pesar de tenerla en la garganta. De lo contrario sería necesaria una traqueotomía inmediatamente después de tragarla, porque sino la persona se moriría ahogada.
Etiquetas:
Avivando giles
VERGÜENZA
El diario Olé (y también Clarín, que es lo mismo) publicó esta bandera en contra de la dirigencia de River con una nota crítica titulada "La peor diligencia" y haciendo alusión a que luego "la sacaron", y muchas críticas más. Resulta que esta bandera NUNCA EXISTIÓ!!! La foto fue trucada con photoshop por un hincha de River, de 23 años, que publicó la imagen en Taringa! y en un foro de river.
Según palabras de este jóven:
"Suelo comentar en el foro turiver.com.ar el tema principal de ese día, que eran las banderas. Entonces, como vi que ninguna iba directamente a la dirigencia, como una ironía se me ocurrió cambiar la palabra ´defensa´ por ´dirigencia´", declaró Facundo al programa Deporte con Clase, que realizan los alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. La bandera original decía "La peor defensa de la historia". "Me llevó 10 minutos hacer la foto. Me llamó la atención la nota de hoy porque inventaron una cosa que no existió", dijo Facundo.
Luego el jefe de redacción de Olé, Leonardo Farinella, tiró excusas a lo loco en Estudio Fútbol (que también forma parte de todo este circo) y planteó un debate acerca de los contenidos de internet, desligándose de la irresposabilidad de publicar notas sin previo chequeo de la información:
"Tiene que ver con una discusión muy interesante que se va a dar en el periodismo que viene: el poder inescrupuloso de Internet. De convertir mentiras en verdades".Dejá de fumar, Farinella...
Luego Olé se rectificó de la nota, pero ya era demasiado tarde...
PD: Al respecto del fútbol, una nota muy interesante acerca del robo de la televisación de partidos que arman la AFA y TyC, y el proyecto oficialista, que entre otras cosas, busca la televisación gratuita de los eventos futbolísticos más importantes. Por favor leánla, no tiene desperdicio.
Etiquetas:
Actitudes lamentables,
Cosas que pasan,
Critica,
Fútbol
Suscribirse a:
Entradas (Atom)