19 ago 2006

Llamado a la solidaridad.

Lamentablemente, nos toca dar una mala noticia, un jugador querido e idolatrado en todas partes, el "Chanchi" Estévez, tuvo un accidente automovilistico el día de ayer
en Barrio Norte a las 5:30 de la mañana (cuando no).

Conocido por un altercado con el "Chapulín" Cardetti durante el campeonato obtenido por Racing, tildandolo de "puto, cagón, mala leche y tu mujer te hace cornudo"... lastimosamente, después se arrepintió. Actualmente estaba jugando de 9... de 9 a 10

Anteriormente (hace 2 años) ya había tenido otro problema automovilístico en el que tuvo que intervenir la policía, con la ya conocida frase: "Sos un negro cabeza, negro cabeza.........sos un negro cabeza"

A través de este medio, le mandamos nuestro apoyo al "Chanchi" y de que cualquier forma que le seamos posibles, que cuente con nosotros...

A continuación muestro la noticia:

Se accidentó el "Chanchi" Estévez

Esta madrugada, el ex jugador de Racing chocó en el túnel de avenida Libertador; está fuera de peligro
(Télam).- El ex futbolista de Racing Club, Maximiliano "Chanchi" Estévez, sufrió hoy un accidente automovilístico y quedó internado en "observación en una sala de terapia intensiva" del Hospital Rivadavia, informó una autoridad médica del sanatorio ubicado en Barrio Norte.

El subdirector del hospital, Fernando Caruso, le informó a Télam que Estévez tuvo "pérdida de conocimiento" en los instantes posteriores al accidente y aclaró que "estaba fuera de peligro", tras su internación.

"El paciente está compensado y lúcido. Quedó en observación para descartar la necesidad de una intervención quirúrgica", amplió Caruso.

Los doctores que atendían al delantero le practicaban una tomografía de cráneo y otra de abdomen para detectar posibles hemorragias internas.

La policía informó a Télam que Estévez se accidentó a las 5.30 cuando el automóvil BMW en el que viajaba (mas o menos...) junto a otros dos hombres mayores impactó contra el guardrail del túnel situado en Avenida del Libertador al 5300, en el barrio porteño de Belgrano.

Los ocupantes del automóvil, con politraumatismos, fueron trasladados al hospital Fernández pero luego los derivaron al Rivadavia, ubicado en Avenida Las Heras y Austria.

"Chanchi" Estévez, de 29 años, inició su carrera profesional en Racing Club, donde se consagró campeón en el torneo Apertura 2001.

El delantero, actualmente en el Deportivo Cúcuta de Colombia, también se desempeñó en Olimpo de Bahía Blanca; Racing de Santander, Estrela Amadora de Portugal; Zacatepec de México y Estudiantes de Mérida de Venezuela.


Fuerza "Chanchi"!!!
Todo es culpa de esta sociedad llena de "negros cabeza" (jajj)

Saludos!!!

P.D.: "Chanchi", por favor volvé al Fútbol Argentino!!!Te necesitamos de vuelta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"En la vida hay que porbar de todo"

Maximiliano "Chanchi" Estevez.