2 ago 2006

¿Somos la mitad más uno?

Por
Dan Zajdband.

A traves de un concurrido sitio de internet que se refiere únicamente a hechos vinculados con el deporte, descubri una pagina web en el cual se realiza una encuesta que definira (según la creencia de sus creadores) que hinchada del mundo es la que más aficionados posee.
Hasta este punto estamos frente a una gran revelación, pero a continuación voy a dar ciertas pautas que recaeran sobre la veracidad de este primer enunciado:

- La encuesta se da vía internet. Ningún hincha que se encuentre al margen de esta nueva tecnología podrá hacer valer su voto.

- La pagína web corresponde al idioma español (aunque existe la posibilidad de verla en otros idiomas). Los 5 mil millones de habitantes del planeta tierra que no conocen el idioma español no podran acceder. Por lo menos, con facilidad.

- Mediante mi sentido común dudo que en Chile hayan más aficionados que en España y de ser así, creo que 1618 españoles no habilitan ningun tipo de especulación sobre la cantidad real de hinchas de cada equipo en este país, siendo cientos de veces más la cantidad de socios del Real Madrid solamente.

Para concluir les dejo la pagina que es: http://www.censomundialdefutbol.com/
y les cuento que Rosario Central es, por ahora el lider de esta encuesta. Asi que si sos hincha de cualquier otro apurate y no pierdas más tiempo!!!

Hasta la proxima!

1 comentario:

Fede dijo...

jajjajaj siiii es cualquiera esa pag... gana rosario porq tiene a gomez wrow q le da todos los puntos.. sino se mueren de hambre..
se sabe que boca es el q manda en america... lejos
suerte
Fede