12 sept 2006

Fuego Cruzado

AL FIN!!! Se acabó la mentira!!!, gracias Fabbri!!!

Para los que no conocen, esto sucedio el día lunes al mediodía en el programa ESTUDIO FUTBOL, en TyC Sports. Como todos estos días (luego de una fecha) se produce un intercambio de opiniones o "debate". Los personajes involucrados en esta discusión fueron Alejandro Fabbri, a mi parecer gran periodista, generalmente comenta partidos con Walter Nelson ("lo digo, o no lo digo", ja) y vendría a ser el "jefe" del programa; el otro sujeto involucrado es el detestable y soberbio "periodista" (por ponerle un mote) Horacio Pagani, conocido por sus columnas en el Clarín Deportivo (suplemento de diario que influye mucho en el futbol nacional y en la Selección, como dijo el gran Carlos Salvador).

Esto comenzó cuando en una de las habituales charlas, Fabbri sacó el tema de que muchos periodistas (principalmente gráficos) no tomaban en cuenta -a la hora de analizar los partidos- las ausencias de jugadores en los equipos "chicos" por lesiones, suspensiones, etc., y si en los equipos grandes (simplemente le dijo indirectamente que muchos periodistas no se sacaban la camiseta a la hora de opinar, el viejo gay se puso como loco, como se especificará luego). Creo recordar que dijo alrededor de 7 u 8; ante esto el "Nono" Pagani dijo que él no se metía con el "honor" o "respeto" de los periodistas (me dio una bronca mientras lo veia!!! PAGANI HABLA DE RESPETO A LAS PERSONAS, Y EL??? NO TIENE RESPETO A LA AUDIENCIA, HACIENDO PROPAGANDA DE SUS TECNICOS Y JUGADORES FAVORITOS!!!); y para hacerse el piola, el viejo dijo: "A ver, da nombres 1, 2, 3, ..." (mientras decía esto, yo venía esperando "desesperanzado" que diga VOS, PUTO!!!). Y Fabbri (para mi sorpresa), contestó enfurecido: "Por ejemplo vos, en el partido Boca - Lanus ...". El "Nonito" no sabía que hacer..., entonces retrucó diciendo que él había visto la transmisión Gimnasia - Boca del fin de semana y que había notado una clara "crítica" u "odio" hacia Boca, por lo que Fabbri dijo que nota un amor o favorecimiento a Boca, con lo cual coincido MUNDIALMENTE. (Pagani duda de la imparcialidad de Fabbri y éste le dice: "vos dudas de la mia y yo no puedo dudar de la tuya..." - frase que recuerdo pero no puedo ubicar temporalmente-)

Se suguieron "puteando" (no en el sentido literal de la palabra) y gritando acerca de esto... finalmente Palacios (un Dandy al lado del Nono) tranquilizó las aguas y fueron a un corte, y el programa siguió... Al momento de despedida de H. Pagani, Palacios hizo que se dieran la mano y el viejito dijo: "El que me faltaba, ya me había peleado con todos, me faltaba con Fabbri" (entre risas)

VIEJO PUTO!!! AGUANTE FABBRI, AL FIN SE PLANTÓ Y LE DIJO LO QUE TODOS LE QUERÍAMOS DECIR!!! Aclaro que mientras se producía esta discusión, los bobos de Recondo, Palacios y Farinella se quedaron calladitos sin intervenir con boludeces...

Necesitaba expresar esta situación...

Hasta la próxima entrega.

P.D.: Me enteré que ayer pasaron esto en Duro de Domar, me arrepiento de no haberlo visto, fue un plato!!!

7 comentarios:

kei dijo...

COMENTEN!!!!

Luliiii dijo...

Kei:
Me encanto el modo en el que escribiste esta "cronica". Te felicito por la redacción y debo amitir que me alegraste aunque sea un rato de esta tarde de vieres porteña. Abrazo de gol!

Dan

Anónimo dijo...

la verdad cacace si t queda dignidad t tenes que tirar un tiro no podes tocarlo al rey horacio, es la persona que alegrre los mediodias de todos sos poco serio sos un antifutbol si coincidis con fabri esta hecho mierda hermano

Staro dijo...

kkc!!!!! me encanto la notaaaa!!!! coincido q pagani es un viejo choto q pobrecito no sabe hacer otra cosa que hacer boludeces (tomi: dejate de hinchar las pelotas, no podes bancar a alguien asi).....lo que si es cierto es q sin sus pelotudeces seria bastante aburrido el programa peor de todas formas.....aguante fabry!!!!!

me sorprendio q palacio halla hecho lo que hizo y, con respecto a los demas, me parece barbaro q se hallan callado la boca xq no creo q fuese a terminar bien el problemon este...

Anónimo dijo...

En el futbol hay lamentablemente quienes solo aspiran a ganar con malas artes, sacando ventajitas, pinchando al rival con alfileres, con un gol sobre la hora de penal mal cobrado… el antifutbol. Esos son los tecnicos que se creen en su soberbia mas importantes que el jugador, lo embarullan con tacticas complicadisimas: a LaVolpe sólo le falto en Boca poner a Palermo de arquero. Se creen que inventan la pólvora, y no existen. Lo peor es que están apadrinados por un grupo de seudo periodistas que les viven haciendo propaganda, como el innombrable “señor del mediodia” de la Red, y otros. Pero también están los técnicos que se identifican con nuestra idiosincracia y nuestra manera de sentir el futbol, la sudamericana. Saben que la tactica, en realidad, no existe: es un autobombo que se hacen algunos tecnicos, y nada mas.

Dr. Antifutbol: Grondona prefirió la magia y el futbol del Coco, antes que sus mentiras. No le alcanzó con la impresionante manija que le viven dando sus amigos de "la radio del deporte". Sea caballeroso por una vez y reconózcalo: le tocó perder. La única que le queda ahora, es mandar a Maradona por la máquina del tiempo veinte años atrás, porque de otra manera usted no puede dirigir ni el tránsito. Es una mala época para los tacticistas vendehumo: LaVolpe echado de Velez, Bielsa haciendo papelones en Chile (¡pobre Chile!). Y la belleza y la elegancia del futbol del Coco, en la Selección. Hágame caso: dedíquese a la política, así lo deja tranquilo al futbol.

MAL por Fabri. Como periodista no le puede ni atar los cordones de los zapatos, a Pagani. Espero que lo rajen, es un mala leche.

Anónimo dijo...

(ESTE COMENTARIO ES PARA TODOS LOS BILARDISTAS - BIELSISTAS Y LAVOLPISTAS, PARA QUE LLOREN VIENDO AL COCO EN LA SELECCION Y AL GRAN ROMAN CON LA NRO. 10)

¿Vieron qué palito le pegó Menotti al Dr. Antifútbol, la semana pasada en Clarín? Dijo: "¿Qué se cree Bilardo, que quiere ser presidente de la AFA? ¿Piensa que no nos dimos cuenta de que todos estos años del ´82 para acá, él fue un títere de la misma AFA a la que ahora critica?" ¡¡Aguantate ésta, mediocrísimo Alejandro Fabbri!!

kei dijo...

Transcribo lo comentado en la entrada del 18 de octubre de 2007:

Disciento completamente. Me parece que tomas, "señor Anónimo", la vida de una forma parcial, para que todo concuerde con tu punto de vista... Acá no son todos los que a vos te gustan buenos, ni el resto todos malos. O sea, no hay blanco o negro (solamente) hay grises, y eso es necesario destacar. Porque está claro que, en este caso, Basile obviamente está "apadrinado" por otros pseudo periodistas como Pagani, por ejemplo.
Con respecto a nuestro futbol (o como lo diría su amigo Pagani: "El futbol que le gusta a la gente") no es meter dos goles y después llegar al área contraria y retroceder y que vuelva a tocar la pelota el arquero... Precisamente el autobombo que vos decís de otros técnicos, es el que predican los Basile, Pagani, etc. diciendo (con demagogia) que ellos dejan desenvolverse al jugador, entienden lo que le gusta a la gente, etc., etc. Precisamente Basile es un técnico "tacticista", aunque a el no le guste, porque juega con un 4-3-1-2, y TIENE que jugar con enganche que no juega hace meses (además, no era que el que no juega no podía ser convocado?), TIENE que jugar con centrales como laterales... No era Basile quien decía que el iba a hacer jugar a todos en sus posiciones, que no iba a inventar cosas raras?
"Dr. Antifutbol: Grondona prefirió la magia y el futbol del Coco, ates que sus mentiras." GRONDONA!!!, el padrino del fútbol el viejo que piensa que el fue lo mejor que le pasó al futbol argentino, ese que no deja que se jueguen los partidos de eliminatorias en el interior del país... Por favor!
"¿Ud quería la Selección? ¡JA! Sea caballeroso por una vez y reconózcalo: le tocó perder. La única que le queda ahora, es mandar a Maradona por la máquina del tiempo veinte años atrás, porque de otra manera usted no puede dirigir ni el tránsito." No me tocó perder, porque a mi no me interesan estas pavadas, mientras gane la selección a mi me toca ganar, no me interesa la vida de estos personajes. Igual quiero aclarar algo, yo no soy uno que piensa que Bilardo es lo mejor que le pasó al fútbol, pero se merece el respeto por haber ganado un mundial, al igual que Menotti...
Con respecto a Bielsa, creo que le va a hacer mucho bien a Chile, y fue la selección que más atacó de los últimos tiempos (Ganó unas Olimpiadas, x primera vez en la historia del fútbol arg.)
Pobre Fabbri que "no le puede ni atar los cordones de los zapatos, a Pagani", que lo tiene al "Payaso mediático" como panelista de su programa.
Por último, para mí la mayoría de los periodistas deportivos venden humo. "dedíquese a la política, así lo deja tranquilo al futbol." Quédese tranquilo, anónimo, porque la política es más importante que el fútbol, asi de una vez por todas los ignorantes (como parece ser usted) lo sepan... El fútbol no esvida o muerte, ni unos contra otros, es un juego y un deporte que yo juego con mis amigos felizmente.

Saluda atte. un chico de 18 años dueño de un blog junto con otros amigos.

P.D.: Ah, me olvidaba, yo cuando firmo u opino, pongo nombre. En mi barrio, firmar como anónimo es de "gonca".