28 sept 2006

Sobre lo que es y lo que parece ser

Por
Dan Zajdband


Hace tiempo que en mis viajes al colegio en el 132 o acostado en mi antes de ir a dormir, que sn mis momentos preferidos para pensar, reflexiono acerca de mis distintos estados de animo que determinan si mi vida cotidiana la levo con felicidad o con tristeza, sabiendo que estos estados de animo siempre los tomo como sus matices ya que la alegria maxima ni la tristeza absoluta no existen o duran poco.
Pensando en esto fui al caso de la música, que en mi caso ocupa buena parte del día y comprendí que escucho cierta música en determinado momento inconcientemente para llegar al animo que deseo, existiendo excepciones com Los Beatles que son escuchados por mí durante gran parte de mis dias.
Esto esta más que comprobado y la experiencia la pueden hacer cuando gusten, recibiendo resultados bastante positivos o negativos, dependiendo la música que uno elija claro esta.
Pero la cuestion que me da incertidumbre y que me brinda una duda acerca del poder que ejerzo sobre mi mismo y sobre mi animo radica en las "playlist" o "listas de música" que tengo predeterminadas y en las cuales al presionar "shuffle" dejo que el aparato elija al azar que es lo que voy a escuchar, es decir, elije mi destino por mi. Otro ejemplo seria la radio que ejecuta la radio que otra persona quiere.
La pregunta es ¿Controlamos nuestros sentidos y sentimients como queremos o deseamos tanto ocmo creemos?, ¿Que es lo que nos lleva a dejarnos por momentos ser llevados por el destino y el azar?

Cuantas boludeces que dije. Perdonen es que queria escribir en dalegas y es lo que me salió.

Hasta la Proxima!

4 comentarios:

kei dijo...

Dan: Me parece espectacular que te expreses en el blog con tanta "calidad" y reflexiones sobre las cosas que nos pasan a todos...

Saludos!

Anónimo dijo...

ajaja es gracioso porque usaste muchas palabras innecesariamente para hacerte el borges, pero a mi me gustó igual. no pierdas credibilidad en mi danciiii :(. yo, pongo shuffle pero siempre voy cambiando hasta que toque alguna beatle, y es re trucho porque para eso pongo beatles de una, BUE se entendio. TE QUIERO!!!!

Luliiii dijo...

Fumaaaaaaaaaaaaaaaaaata.

(Maxi)

Marco dijo...

¿Lo puedo citar para el trabajo del Quijote?

Saludos.