29 nov 2006

Un viernes cualquiera (o no tanto)

Por Dan Zajdband

Aproximadamente un mes antes de la finalización del ciclo lectivo, en 4to 1ra TM comienza la organización de un ritual, que no es milenario pero si sagrado.

La lista con los equipos va apareciendo a medida que los agraciados que tienen la oportunidad de disputar el match confirman su asistencia al mismo. La distribución de los equipos finaliza con una segunda fase que consta en la disputa entre los dos supuestos equipos por la retención de un jugador de segunda linea -que siempre viene bien pero que no define los partidos- y de una tercera fase en la cual, ya en SERRANO CORNER los 10 integrantes del enfrentamiento aceptan la distribución de los futbolistas.

A continuación usted va a poder leer y ver un resumen de lo ocurrido en el partido de fin de clases acaido el 17/11/2006:

La Previa

El desmbarco en SERRANO CORNER fue muy accidentado. Los jugadores debieron bajarse del colectivo 109 debido a la baja de presión de una posible espectadora del encuentro de unos 80 años.

Al llegar al palacio del fútbol (Serrano) los jugadores se retiraron al vestuario a cambiarse. Se rumorea que el equipo Rosa se estimuló de un modo especial y poco masculino (para confirmar esto habria que preguntarle a ellos igualmente)

Los Equipos


Equipo azul:

-Dan Iair Zajdband (c)
-Juan Manuel Cacace
-Juan Manuel Bregman
-Diego Freidheim
-Federico Rojo

Equipo Rosa:

-Federico Aboy Solanez (c)
-Federico Rosemblat
-Carlos Federico Gonzalez
-Emiliano Argnani
-Juan Leandro Fairstein Lauro

El Partido

El partido fue muy parejo y demasiado trabado en mitad de cancha. El Equipo Azul, comandado por Dan Zajdband, arremetió y comenzó bien arriba en el marcador. El equipo Rosa se desesperó y comenzó a pegar (por ejemplo el manotazo en la cara proporcionado por Juan "vena" Fairstein hacia Dan Zajdband.)

En este video podemos ver uno de los primeros goles en el cual Zajdband "cucharea" en un corner para que Bregman desbarate la defensa y convierta lo que fue un golazo:



El problema para el equipo del color de los pitufos llegó cuando Diego Friedheim comenzó a devolver las patadas que a él no le habian otorgado. Ese fue el momento de quiebre que sumado al exceso de lujos por parte del capitan Zajdband llevaron al equipo Azul a la debacle total.

En este video vemos un disparo de Rosemblat tapado por Rojo, que larga el contraataque para un Dan Zajdband que se lanza en velocidad, supera a Argnani con una finta y culmina con una Rabona que ataja Federico Aboy, esto denota la falta de compromiso a esa altura de las circnstancias:



A partir de ese momento y hasta el final, el dominio total fue del Rosa. Las gambetas de Aboy y los goles de Rosemblat pudieron más que la defensa Azulada.

En este video podemos ver una gran apilada de Federico Aboy que culmina en gol:



Para finalizar les dejo un gran gol del Equipo Azul en uno de sus últimos esfuerzos por llegar al empate, observen como en el primer segundo de video Zajdband le grita a Cacace: "Arco Kei" y el señor desobedece (finalmente la jugada finalizo bien):



Medallero:

Mejor Jugador: Federico Aboy Solanez
Goleador: Dan Zajdband
Eber Ludueña: Diego Friedheim
Gandhi: Carlos Federico Gonzalez
Thalia (Actuación): Emiliano Argnani

Curiosidades

-Federico Starowlansky fue dado de baja y no pudo integrar la formación del equipo Azul por Amigdalitis.

-Maximiliano Miguez Decidió no protagonizar el match para el lado de los Rosas pero colaboró con las filmaciones y el conteo de goles con sus respectivos creadores.

Hasta la próxima!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja muy bueena cobertura de serrano corneer stadium.. la llegada d los equipos y todo.. un 10 para dan por esta notaa!!! y mas d un 10 porq me puso como figura (H) jajajjaja
suerteee
Fedde

Anónimo dijo...

muy buena la cobertura del partido, igual no se nota quien lo hizo, igual esta bueno lo que si justo tenían que cubrir un partido en que lo unico que hice fue pegar.
bue les mando un saludo.
Eber ludueña

Anónimo dijo...

muy bueno el partido..
te falto poner el computo final de goles pero buen.. se sabe que era afano tuyo jaja

dan sino firman muchos este posts estas hasta las manos.. mas promocion que el mundial tiene.. (¿?)

Marco dijo...

Otra curiosidad no comentada durante la cobertura es la ausencia del Premio Ludueña Vitalicio, el Sr. Marco Mangini.

Éste saluda solemnemente a los victoriosos Rosas (¡qué varoniles!), a Dan Zajdband por su cuasi completa cobertura y a todo el equipo de Dale Gas. Además anuncia oficialmente el próximo arribo de su primer publicación.

Hasta entonces.

Anónimo dijo...

pongan el color q pongan... ganamos igual che... un color no cambia el espiritu del equipo... ganadores por naturaleza;)
-Federico Aboy Solanes (c)
-Federico Rosemblat
-Carlos Federico Gonzalez
-Emiliano Argnani
-Juan Leandro Fairstein Lauro

GRACIASS POR TANTO =).. chee si perdieron , no se queden calientes.. el futbol da revancha;) jajajja... te gano el equipo rossaa :P jajajaj oooleee =);)

Anónimo dijo...

Posta qe mucha gente me comentó que vió el blog luego de mi super promoción...

El tema es que da paja firmar. Estoy elaborando un plan para incentivar a la firma, pero para eso voy a necesitar del equipo de informatica (Marquito) y otro plan para seguir atrayendo público para el cual ontse se va a tener que poner las pilas ya que es la gerenta del depto. de marketing y relaciones públicas.

Saludos y admito que hice una buena cronica.

Dan!

Anónimo dijo...

cheee

no es q no quiero subir nada a este blog.
es q perdi mi contraseña y ademas no esoty segura de mi nombre de usuario..

ni bien los recupere van a tener mi nota (?)


besos

Anónimo dijo...

jejep xP eso del eqipo rosa no vaa,,algun otro color, un verde (+ masculino?) jejep
pero bueem, esta bieem tdo
saludoos chicoos
io,una colgada qe pasa y firma x)