26 dic 2006

Esto no es joda!

La siguiente es una transcripción 100% fiel (realizada por Dan Zajdband) de una prueba de música efectuada por Bruno de 3ro 2da TM. Los errores de ortografía, coherencia y cohesión están intactos.


Sistema musical occidental


El sistema musical occidental, como bien lo dice su nombre, fue creado en el Oeste del continente que en aquella época llamaban Eurasia.

Este famoso, increíble y satisfactorio sistema musical creado en el oeste de Eurasia fue creado durante el siglo XVIII, es decir en el siglo 18 (dieciocho). El sistema fue creado por grandes músicos que llevaron a la música al nivel más alto que algún músico de aquella época podría imaginar.

La creación de este sistema, llevó a que la música se tocara en todas las clases sociales existentes: se practicaba desde la realeza (familiares de la actual reina Victoria), hasta las zonas más pobre, donde a travez de la música expresaban sus sentimientos y sus pensamientos que sentían sobre aquel sistema de gobernación en aquel entonces.

En conclusión, el sistema muscial de occidente es el padre de la música actual que aprendemos el día de hoy con nuestro genial profesor Luis Casares.

La ópera


La ópera fue creada en el viejo continente, es decir que se inventó en Europa. La mayoría de los libros, como por ejemplo "La historia de la música europea" publicado por la editorial Santillana, nos permite a travez de su lectura toda la información que posee en sus hojas delicadamente impresas. El contenido de estos libros nos enseña que la ópera fue creada en Italia entre los siglos XVII y XVIII, por grandes músicos que gracias a la ayuda del sistema musical occidental pudieron crear grandes y famosas óperas, que constaban de un gran elenco una gran variedad de instrumentos y por supuesto un director que es el creador de la música que se iría a tocar primero para la realeza y luego a través de los años se traslado la ópera al teatro para que sea una costumbre de toda la sociedad. La ópera, ya mencionada anteriormente, posee una gran variedad de instrumentos, que esta formada desde vientos, violines, guitarras, etc hasta hombres de voz muy grave. Pero los instrumentos más llamativos de esa época sin lugar a duda eran los vientos, que atraían una gran variedad de público, especialmente damas adolescentes solteras.

Richard Wagner


Richard Bagner, alias "el padre de la música contemporanea" nació, vivió y murió en el pais que él amó con todo su corazón, que le dedicó todas sus obras maestras y que actualmente es la sede de la FIFA World Cup, que se está llevando acabo durante el mes de junio, donde nuestra Selección jugará este viernes contra Serbia y Montenegro, donde con una victoria nos dejaría en la próxima fase, si todavía no se dió cuenta el país donde vivió, nació y murió Bagner fue Alemania.

Bagner y otros famosos creadores de ópera como Betoven, Moztar y Berdi, son los mas famosos músicos creadores de ópera de toda la historia y por eso serán recordado por toda la eternidad.

A pesar de ser un genio en la música y de tener grandes admiradores, como mi excelente profesor Caseres, también tenía enemigos que se los creo en un bochornoso hecho sucedido durante el final de una ópera. Donde al saludar al público, Bagner, se equivocó de nombre y dijo fuertemente: "!Viva Portugal!". Ese tragico error del gran músico fue lo que llevó a que las clases sociales mas bajas no lo apreciaran mas debido a que en aquella época se estaban estallando (creo que dice destallando o no se si desarrollando) guerras en Europa y como los hombres de las clases bajas eran llevados a la guerra tenían un gran sentimiento patriótico hacia su bandera y su pais.


Debajo de la nota aparecida en la BOLA número 96, aparece un hermoso dibujo escaneado de la prueba original en el que se encuentra Wagner dibujado al cual le sale un globo de "Viva Portugal!" y dos anotaciones del profesor Casares: "Falta todo lo hablado en clase!" y "Que es esto!" (el último hace referencia al dibujo de "Viva Portugal!")

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajajajja esta prueba es lo mas gracioso del mundo no me paro de cagar de la risa desde que la lei en la bola y nada
dan ahora sos malo y seguramente empezaras a subir post mucho mas jevis sobre metál y cosas goticas.