23 feb 2007

No tan chiquita...

Hoy cumple años Mirtha Legrand... (su verdadero nombre es Rosa + otros 2 nombres, y se apellida Martinez). Y en Dale Gas! vamos a develar el misterio de la edad de la señora de los almuerzos...


Sin más preámbulo, la "Chiqui" hoy cumple 80 años!!! Nació en 1927!!! Desde este medio le mandamos un saludo, a pesar de no estar muy de acuerdo con algunas de sus actitudes y pensamientos...

Y como dice Dan: "Dale Gas!, el blog que le trae suerte a Mirtha!"

Saludos!

2 comentarios:

Dan dijo...

aclaro que mi vieja, de buenas fuentes, diria excelentes, hoy me comentó que la mirtha cumple realmente 85 años ya que en 1964 su hermana gemela (o melliza) dijo que tenia 42 pirulos. eso significa que la mirtha cumple 85 años! u 84, esto de los años me confunde a pesar de mis facilidades para las matematicas...

kei dijo...

Ni discuto las fuentes de tu vieja, pero las mias dicen que se casó a los 18 años en 1945... por lo tanto tendría 80..
A pesar de las discidencias con la edad, igual le deseamos un feliz cumple a la chiqui y a la goldi (su hermana gemela)...

Saludos!

P.D.: Tengo toda la data... jaja