18 oct. 2007

Aguante Fabbri!

Es obvio que odio al "Nono" Pagani, pero me parece que Fabbri tiene razón más allá de lo que me parezca el "Payaso Mediático"...
Igual, quiero aclarar que el periodismo depertivo tiene unas internas a muerte y esto es un reflejo de ellas. Además se re nota que Fabbri tenía esto guardado hace mucho tiempo...
Hoy haciendo zapping, vi a Román Iutch en su programa tirando palos fuertes al técnico de la selección, quien lo habia descalificado en la conferencia de prensa despues del partido... Digno para televisar.



P.D.: Bielsa, el tiempo te dará la razón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el futbol hay lamentablemente quienes solo aspiran a ganar con malas artes, sacando ventajitas, pinchando al rival con alfileres, con un gol sobre la hora de penal mal cobrado… el antifutbol. Esos son los tecnicos que se creen en su soberbia mas importantes que el jugador, lo embarullan con tacticas complicadisimas: a LaVolpe sólo le falto en Boca poner a Palermo de arquero. Se creen que inventan la pólvora, y no existen. Lo peor es que están apadrinados por un grupo de seudo periodistas que les viven haciendo propaganda, como el innombrable “señor del mediodia” de la Red, y otros. Pero también están los técnicos que se identifican con nuestra idiosincracia y nuestra manera de sentir el futbol, la sudamericana. Saben que la tactica, en realidad, no existe: es un autobombo que se hacen algunos tecnicos, y nada mas.

Dr. Antifutbol: Grondona prefirió la magia y el futbol del Coco, antes que sus mentiras. No le alcanzó con la impresionante manija que le viven dando sus amigos de "la radio del deporte". ¿Ud quería la Selección? ¡JA! Sea caballeroso por una vez y reconózcalo: le tocó perder. La única que le queda ahora, es mandar a Maradona por la máquina del tiempo veinte años atrás, porque de otra manera usted no puede dirigir ni el tránsito. Es una mala época para los tacticistas vendehumo: LaVolpe echado de Velez, Bielsa haciendo papelones en Chile (¡pobre Chile!). Y la belleza y la elegancia del futbol del Coco, en la Selección. Hágame caso: dedíquese a la política, así lo deja tranquilo al futbol.

MAL por Fabri. Como periodista no le puede ni atar los cordones de los zapatos, a Pagani. Espero que lo rajen, es un mala leche.

Kei dijo...

Disciento completamente. Me parece que tomas, "señor Anónimo", la vida de una forma parcial, para que todo concuerde con tu punto de vista... Acá no son todos los que a vos te gustan buenos, ni el resto todos malos. O sea, no hay blanco o negro (solamente) hay grises, y eso es necesario destacar. Porque está claro que, en este caso, Basile obviamente está "apadrinado" por otros pseudo periodistas como Pagani, por ejemplo.
Con respecto a nuestro futbol (o como lo diría su amigo Pagani: "El futbol que le gusta a la gente") no es meter dos goles y después llegar al área contraria y retroceder y que vuelva a tocar la pelota el arquero... Precisamente el autobombo que vos decís de otros técnicos, es el que predican los Basile, Pagani, etc. diciendo (con demagogia) que ellos dejan desenvolverse al jugador, entienden lo que le gusta a la gente, etc., etc. Precisamente Basile es un técnico "tacticista", aunque a el no le guste, porque juega con un 4-3-1-2, y TIENE que jugar con enganche que no juega hace meses (además, no era que el que no juega no podía ser convocado?), TIENE que jugar con centrales como laterales... No era Basile quien decía que el iba a hacer jugar a todos en sus posiciones, que no iba a inventar cosas raras?
"Dr. Antifutbol: Grondona prefirió la magia y el futbol del Coco, ates que sus mentiras." GRONDONA!!!, el padrino del fútbol el viejo que piensa que el fue lo mejor que le pasó al futbol argentino, ese que no deja que se jueguen los partidos de eliminatorias en el interior del país... Por favor!
"¿Ud quería la Selección? ¡JA! Sea caballeroso por una vez y reconózcalo: le tocó perder. La única que le queda ahora, es mandar a Maradona por la máquina del tiempo veinte años atrás, porque de otra manera usted no puede dirigir ni el tránsito." No me tocó perder, porque a mi no me interesan estas pavadas, mientras gane la selección a mi me toca ganar, no me interesa la vida de estos personajes. Igual quiero aclarar algo, yo no soy uno que piensa que Bilardo es lo mejor que le pasó al fútbol, pero se merece el respeto por haber ganado un mundial, al igual que Menotti...
Con respecto a Bielsa, creo que le va a hacer mucho bien a Chile, y fue la selección que más atacó de los últimos tiempos (Ganó unas Olimpiadas, x primera vez en la historia del fútbol arg.)
Pobre Fabbri que "no le puede ni atar los cordones de los zapatos, a Pagani", que lo tiene al "Payaso mediático" como panelista de su programa.
Por último, para mí la mayoría de los periodistas deportivos venden humo. "dedíquese a la política, así lo deja tranquilo al futbol." Quédese tranquilo, anónimo, porque la política es más importante que el fútbol, asi de una vez por todas los ignorantes (como parece ser usted) lo sepan... El fútbol no esvida o muerte, ni unos contra otros, es un juego y un deporte que yo juego con mis amigos felizmente.

Saluda atte. un chico de 18 años dueño de un blog junto con otros amigos.

P.D.: Ah, me olvidaba, yo cuando firmo u opino, pongo nombre. En mi barrio, firmar como anónimo es de "gonca".