9 jul 2008

Mirá quién sigue

Como siempre desde dalegas velamos por la felicidad de nuestro (¿Dios?) Chanchi Estévez, aquí va la noticia de Olé asegurando su continuidad en la Acadé:

Se fueron de Racing Sava, Avalos, Navia, Manicero y también Maximiliano Estévez. No. Cuando parecía que el último de esa la lista formaría parte del éxodo de delanteros, ayer se confirmó lo contrario. En Racing confirmaron que al Chanchi le renovaron contrato y mañana se presentará a entrenarse. Su vínculo por un año venció el 30 de junio y se especuló con que Llop no lo tendría en cuenta. Sin embargo, según trascendió, decidieron su continuidad por pedido nada menos que de Néstor Kirchner. ¿Cómo? Sí, Maxi es muy amigo de Carlos Martínez, director del Mercado Central, un hombre muy cercano al ex presidente. También lo pidieron sus compañeros porque contagia su alegría y genera buen clima en el plantel. ¿Qué hará Llop? El técnico lo mantendría en el banco y se rumorea que no lo usaría como punta, sino en posiciones del medio.

Chanchi, desde dalegas te deseamos lo mejor, como siempre.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Sin embargo, según trascendió, decidieron su continuidad por pedido nada menos que de Néstor Kirchner. ¿Cómo? Sí, Maxi es muy amigo de Carlos Martínez, director del Mercado Central, un hombre muy cercano al ex presidente. También lo pidieron sus compañeros porque contagia su alegría y genera buen clima en el plantel. ¿Qué hará Llop? El técnico lo mantendría en el banco y se rumorea que no lo usaría como punta, sino en posiciones del medio."

EL CHANCHI TIENE CONTACTOS! Igual, cabe destacar que siempre que entró, rindió...