4 sep. 2008

¿Quién hace a quién?

Veo gente quejándose por la vuelta de Gran Hermano a la televisión argentina. Veo gente quejándose por el bajo nivel de la televisión actual, con Tinelli y sus sueños (que tanto rating le dan) a la cabeza.

También escucho gente quejándose por remakes de películas. Escucho comentarios del tipo "No puedo creer que Spielberg vaya a arruinar X película".

Es por eso que me pregunto, ¿quién hace a quién? ¿Nosotros hacemos a la televisión, o la televisión nos hace a nosotros? ¿Nosotros hacemos al cine, o el cine nos hace a nosotros?

Si tanto nos molesta que vuelva Gran Hermano, la solución sería bastante simple: no mirar Gran Hermano. Lo mismo que con Tinelli, tanta gente quejándose de su bajo nivel y de su programa "cuasi obsceno", pero hace 35 puntos de rating todas las noches.

Si te hincha tanto las pelotas que Hollywood haga una remake de tal película coreana, ¡no la vayas a ver y listo! ¡No es que agarraron la copia original, la prendieron fuego y la sustituyeron por la suya! Están haciendo otra cosa distinta, que vos considerás que va a ser peor y va a "arruinar" a su predecesora. ¿Por qué? ¿La va a modificar en algún aspecto?

Creo que todos deberíamos preguntarnos un poquito más, ¿quién hace a quién?

No hay comentarios.: