9 oct 2008

Ascensoooooooooor!

Antes que nada quiero comentarles, queridos lectores, que vivo en el 1er piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Caballito (cuna de dalegas!). Por este motivo subo y bajo las escaleras en contraposición del uso del ascensor.

Así realizadas las aclaraciones pertinentes quiero expresar que me molesta muchisimo que si entro al edificio y hay un vecino por entrar al ascensor me pregunte: ¿Subis?

Obvio que subo! ¿Acaso voy a entrar al edificio para quedarme en el hall o para volver a salir sin entrar a mi casa?

Por lo tanto, si me ven entrar a un edificio y quieran preguntarme si voy a viajar en ascensor digan: ¿Entras?

4 comentarios:

Jane dijo...

según ipc, si tu vecino te dice "Subís?" o "Entrás?" en realidad te está apurando cordialmente. Está intentando decirte: "si vas a subir, cosa que probablemente hagas, apurate porque me canso de tener la puerta y aparte quiero llegar a casa porque está por empezar El Muro Infernal."

A lo que vos respondés: "sí, señor" apurás levemente el paso, para ganar máximo 3 o 4 segundos y que al señor que te lo pregunta no lo coma la impaciencia.

Vena dijo...

a) Es verdad lo que dice Jane.

b) No concuerdo con lo de la entrada. Cuanto te dicen "¿Subís?", tácitamente se entiende que te están preguntando si te tomás el ascensor.

Anónimo dijo...

Con respecto a IPC estoy "enfadado" porque sobre 36 ejercicios del parcial, hice 30 bien y me saqué 6... Es inconcebible... Esto es por el estúpido método de corrección que si hago algo mal, no me cuentan lo que vale ese ej. (que es lo normal), y además me hacen un recargo de 25 centésimos x cada error... (una forma idiota para darle más importancia de la que tiene a una materia que no me interesa).

Con respecto a la entrada, estoy de acuerdo con Vena, cuando te dicen "¿Subís?", te preguntan si te subís al ascensor.

Saludos!

Vena dijo...

A mí me gusta Pensamiento Científico... también me saqué 6.