28 oct 2008

¿All you need is love?

Hoy a la tarde estaba en mi clase de inglés dando un oral Beatle (un oral sobre los 4 de Liverpool) cuando descubrí que mi repetición cuasi-textual de la referencia a los fabulosos cuatro de la wikipedia debia terminar con alguna conclusión positiva, alegre, poco innovadora y por sobre todo politicamente correcta. Como todos sabemos un oral de Inglés no debe ser muy controvertido para que no lluevan las preguntas en el idioma de Robert L. Stevenson.

Con la motivación de cerrar el examen concluí creo que naturalmente, y en eso radica esta entrada de Dalegas!, lo siguiente:

-En mi opinion los Beatles fueron una banda significativa en su momento porque lograron captar las emociones vividas en su epoca acompañando y colaborando con las revoluciones juveniles de los años 60.

Sin embargo, Los Beatles se mantienen en el tiempo debido a que a traves de sus canciones, su estilo y su impetu lograron captar emociones y valores universales y atemporales. (esto último dicho en un inglés a lo Roberto Quenedi)

Esta última conclusión me llevó unas horas despues a plantearme si en verdad existen estos valores universales, cuales son y tratar de encontrar un método para comprobar (o mejor dicho justificar) la universalidad de estos valores.

No espere querido lector que culmine esta investigación que no creo que tenga un final felíz. Tan solo voy a plantear un posible camino para el programa de investigación cientifica.

Estos valores universales a los que me estoy refiriendo como pueden ser: Felicidad, libertad, respeto, etc... no son muchos. De hecho es más fácil eliminarlos que ponerlos en la lista. Por este motivo voy a intentar plantear la lista (en otra entrega de dalegas), ponerlos en interacción, es decir en simultaneo y probar que uno por uno son incompatibles entre si.

Por si les quedó la dida me saqué 78/100 en el Beatle oral!

1 comentario:

Vena dijo...

Tengo dos comentarios:

1) "-En mi opinion los Beatles fueron una banda significativa en su momento porque lograron captar las emociones vividas en su epoca acompañando y colaborando con las revoluciones juveniles de los años 60.

Sin embargo, Los Beatles se mantienen en el tiempo debido a que a traves de sus canciones, su estilo y su impetu lograron captar emociones y valores universales y atemporales. (esto último dicho en un inglés a lo Roberto Quenedi)"

¿Y el primer párrafo no lo dijiste en un inglés a lo Roberto Quenedi? Te felicito entonces, ja.

2) No podés ir a inglés, jajaj.

Saludos