13 oct 2008

La imbecilidad argentina repercutió en la bolsa

No puedo creer que Argentina sea el único país que haga un feriado por el aniversario del día en que comenzó la invasión europea en América. Lo que sin duda derivó en una de las más grandes matanzas de la historia y del robo de los recursos y riquezas de este continente, etc.

Precisamente, hoy fue el primer día hábil en el resto del mundo, y debido al anuncio del salvataje en la Unión Europea a causa de la crisis financiera internacional (una clara muestra de las consecuencias del neoliberalismo fomentado por EE.UU.), las principales bolsas del mundo subieron significativamente, llegando en promedio, al 10% (por ejemplo la bolsa de Brasil trepó al 14,10%). En cambio, en la Argentina, este feriado derivó en que no hubieran operaciones en el Merval, y nos ocupemos de hablar de las explosivas declaraciones del presidente de Rosario Central, por ejemplo.

Ah, también me parece otra boludez el tema de pasar los feriados para los lunes, para fomentar el turismo con un feriadón .

4 comentarios:

Vena dijo...

Lo único que quiero decir es que los dichos del Vasco Usandizaga se re maximizaron, es cualquiera todo lo que inventó la prensa... Cualquier persona que ve el video se da cuenta de que claramente no hubo ni una "apología a la violencia", ni "amenazas", ni todo eso que le gusta decir al periodismo para vender un poco más...

Bueno, sólo decir eso, ya que fue lo único de la entrada que entendí, jajajajjajajaja

Saludossssss

Vena dijo...

Hoy el MerVal subió 10,99%

Anónimo dijo...

"El Merval sufrió su peor caída en diez años. La bolsa se derrumbó un 12% y perdió todo lo recuperado ayer..."

Vena dijo...

Jajajajja qué infelices