16 oct 2008

A una hora de haberse consumado la renuncia de Basile, me urge la necesidad de publicar esta entrada para expresar algo que me está sacando de quicio...

¿CÓMO PUEDE SER QUE ESTÉN DANDO DE CANDIDATO PARA DT DE LA SELECCIÓN AL "CHECHO" BATISTA?


Habiendo técnicos en condiciones de realizar un buen trabajo y con los pergaminos necesarios para un cargo de semejante importancia, no puedo creer que nominen a Batista... Su única experiencia positiva fue en los Juegos Olímpicos (sin querer desmerecer un torneo de semejante importancia), con un Dream Team. En cambio, por ejemplo, Miguel Angel Russo (mi candidato ideal para el puesto) me parece que le gana por goleada a Batista por experiencia, resultados, llegada a los jugadores, juego que desplegaron sus equipos y permanencia en Primera.

Espero debates y opiniones al respecto.

PD: Lo vengo diciendo hace años, pero amerita ser repetido: "Bielsa, el tiempo te dará la razón."

5 comentarios:

Dan dijo...

Coincido con lo del checho y con lo de Bielsa (Sabes que nosotros somos los unicos 2 bielsistas de la 1ra de la mañana en las buenas y en las malas del "Loco").

Pero... ¿Russo? come on!

Hector Cuper! (se que vas a coincidir conmigo...)

Vena dijo...

Yo lo banco a Bielsa a muerte, aunque en su momento se me pueda haber llegado a escapar algún exabrupto, solamente producto de la ira irracional.
Me encantaría que volviera, pero no se va a dar.

Por estas horas, parecería ser que el candidato más firme es Miguel Ángel Russo.

Saludossssss

P.D.: ¿Cúper? ¿Hablás en serio?

Anónimo dijo...

Pensé en Cúper, pero como está dirigiendo una selección de nivel mundial como Georgia, no creo que acepte venir a dirigir a la Argentina.

Lo que voy a decir a continuación merece ser puesto en la etiqueta "Avivando giles":
Clarín está haciendo campaña para que Batista y Maradona se hagan cargo de la selección. Es un hecho.

Vena dijo...

Estaría bueno que alguno de los dos tipos "neutrales" que tiene Dale gas! haga algún comentario sobre el súperclasico, porque yo no puedo.
Pero me gustaría leerlo... igual es una idea, nomás.

Saludosss

Anónimo dijo...

Por suerte hay mejores cosas en la vida que un superclásico. Eso quedó demostrado después del partido jugado el domingo... menos fútbol que Dep. Español - Sportivo Italiano (con el respeto que me merece este clásico de la B Metropolitana).