6 nov 2008

Boludos!

El Domingo salió en Clarín una nota sobre la mala calidad de los servicios por SMS (mensajes de texto). Me causaron mucha gracia los testimonios de 2 giles que empezaron a recibir mensajes sobre boludeces. Yo no daria mi nombre si es para que me tomen de estupido... aca van los testimonios:


Testimonios
En mi celular comencé a recibir sms con el horóscopo de géminis, justamente mi signo zodiacal, pero jamás pedí ese servicio". Así arranca la queja de Iván Mudryj (26), ingeniero en Sistemas, de Olivos. Y sigue: "Por eso, al principio pensé que era gratis, pero cuando llegó la factura me enteré de que esos mensajes me cuestan $0,50 cada uno. Envié la palabra baja para pedir el corte. Recibí el mensaje de confirmación pero igual seguí recibiendo el horóscopo". A pesar de que envió varias veces el pedido de baja, Iván estuvo al tanto de lo que le deparó su signo durante seis meses, de febrero a setiembre. "Cada mensaje es una moneda pero ya no soporté más pagar", cuenta a Clarín. Al final, la asociación DEUCO intercedió ante el proveedor y le dieron de baja.

Fermín Vitacca -20 años, estudiante de Psicología, de Palermo- mandó un sms para conocer el porcentaje de probabilidad de que su noviazgo funcione. Estuvo casi dos años para poder desvincularse. "Pensé que era sólo un envío. Nunca me informaron cómo darme de baja. Llegué a bloquear los teléfonos desde donde los mandaban", recuerda. Por mes, Fermín pagaba entre $10 y $11 por algo sin sentido: al año de tentarse con este pronóstico amoroso se peleó con su novia.

1 comentario:

El Boludo/Gil! dijo...

Chicos, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Y mas en internet, un medio sin controles. Sin embargo quisiera aclararles el porque de su error:
1.- Nadie nos trato de estupidos, solo ustedes.
2.- La asociacion DEUCO en cuestion de horas y tras la presentacion de una denuncia logro no solo que se nos de la baja, tambien que se nos reitegre el monto de lo cobrado, mas el 14% de intereses por perjuicios y disponibilidad.
3.- La asociacion no nos cobro un peso. Y al considerarme en deuda con ellos por prestarnos sus tan efectivos servicios considere importante colaborar con ellos en todo lo que pueda. Es por eso que decidi dar mis datos A ELLOS.
4.- Lejos estoy de considerarme un idiota... al contrario, fue un gran acierto haber dado con DEUCO.
5.- Quisiera ver que pasa si ustedes pierden el celular, compran un nuevo equipo y activan su linea. Imagninense todo lo que pudo haber hecho el que encontro su celular.

Saludos, chiquillos, yo por mi parte voy a seguir LABURANDO!