23 may 2009

Quiso hacer la de Indiana Jones y le salió la de Ileana Calabró

Hoy al mediodia subi a la "B" en Alem. Como la estación cuyo nombre es homenaje a Leandro Nisceforo es cabecera de esa linea, tardó un poco en salir el tren. Una pareja de unos 50 años (ella con el pelo recogido y blusa verde, él con remera blanca, no sabian que la fatalidad del destino resaltaria estos detalles.) entraba al subte. Primero ella pasó por la puerta. El, un poco confiado o demostrando interes para con su amada, se demoró unos instantes, no escuchó la chicharra y llegó tarde. La puerta estaba casi cerrada. Nuestro hasta entonces heroe peleó contra el portón automatico hasta que el chofer, que estaba en nuestro mimo vagon, abrió la puerta para luego acercarce y retar al caballero.

Arrancó el subte y se escuchó una voz saliendo de los altoparlantes:

-"Se les recuerda a la señora de blusa verde y cabello recogido y al señor de remera blanca que deben prestarle atención a la señal sonora de cierre de las puertas, para evitar accidentes" - Repitió 2 veces seguidas el conductor-

Aquel que falló en su intento de imitar a su heroe, Indiana, insultaba a 4 vientos a aquel que lo transportaba hacia donde el quería ir.
Luego, al llegar a la estación, esperamos 5 segundos hasta que se cerró la puerta. Al escuchar la señal sonora en cuestion se abrieron los altoparlantes nuevamente para esuchar a la misma voz diciendo: "Señal sonora de cierre de puertas, por favor alejese de las puertas".

La risa fue generalizada y el caballero, lo vi en sus ojos, dudaba de su hombria. Ya no era el galan luchador de antes, su rostró se paralizó, los insultos no alcanzarian más.

En la estación siguiente, la pareja bajó. Los 2 rivales intercambiaron insultos y seguí con mi viaje hacia el club...

3 comentarios:

Kei dijo...

jajaja!! Nunca en mi vida escuché (o leí) algo así... Que grande el chofer del subte!

Saludos!

Vena dijo...

Qué tipo crack el chofer, por favor... Pobre el de remera blanca, igual, jaja!

Anónimo dijo...

o me lo contaste o me paso iguaaal, ahora me haces dudar!! Creo que me paso algo parecido pero en el otro extremo de la "B", porque era una estacion nueva..

Fede