3 jul 2009

Suerte

Creo que hay algo de causalidad en la suerte. No digo que todo pase por una razón, no quiero ser tan extremista, pero me da la impresión de que si venís haciendo las cosas bien, la vez que te mandás una cagada la suerte te acompaña más que cuando vas realizando mal las cosas más seguido.
Igual, pensando en el tema, me parece que es algo estadístico y yo me compré el mismo buzón que mucha gente. ¿A qué voy? A que si uno necesita, por dar un ejemplo, 100 veces de la suerte en un año para salvar las papas, por ahí en 10 ocasiones se te da y en 90 no, entonces como tenés un "10% de suerte" te da la impresión de que no te sale una... Ahora, si necesitás 15 veces de la suerte y te salen 10, vas a sentirte mucho más afortunado. En conclusión: el primer párrafo de mi texto es la sanata que dicen todos, me parece que encontré la posta mientras escribía.
Así que ya lo saben, si quieren sentirse afortunados, hagan bien las cosas.

No hay comentarios.: