15 jun 2007

Fulbo

Copiryght de ibi (www.budatomacalmantes.blogspot.com) 2007, todos los derechos reservados.

hoy me puse a ver el partido de boquita campión con mi papá simplemente para hacerle compañía y cenar juntos. me acordé de cuando estaba en séptimo grado y todas las mujeres de mi grado eran de river y yo de boca y era amiga de nico graizer y eze mugrabi por eso. y también me acordé que yo tenía la camiseta oficial y una bandera que colgaba en el balcón de mi cuarto.pero hoy me pasó algo completamente diferente, debo reconocer que hacia mucho tiempo que no veía un partido de futbol atentamente y mientras lo miraba pensé en varias cosas:*si para ser referi de ese partido tenes que saber hablar español y portugues*los jugadores están en muy buen estado físico loco, mirá como corren*rodrigo palacios es medio papurri aunque ya se le note la pelada*los jugadores podrían ser actores tranquilamente, se tiran al piso como si estuvieran muriendose de alguna enfermedad terminal y cuando se dan cuenta que nadie les dio bola se levantan, se sacan la cara de dolor y siguen jugando así nomás.*el futbol me aburre un poco pero puedo soportarlo.*estaba Coppola en la cancha, demasiado cualquiera. o es un claro indicio de la mafia que hay en el futbol*deberian contratar diseñadores más mejores para las camisetas porque a veces son horriblesotro tema: acá me informan que el danette de almendras es feo... ¿será cierto?

No hay comentarios.: