30 dic 2007

EL LENCHU RODRIGUEZ VICERRECTOR DE LA TARDE!!!

Es de las noticias más increibles de los 5 años que estuve en el Pelle, el "Lenchu" va a ser Vicerrector de la tarde!!! Por favor lean esto, donde además aparecen algunos de sus "pergaminos":

Hoja Informativa Nº 2

Viernes 28 de diciembre de 2007

A la Comunidad Educativa de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini

(...)

- El Rector ha elevado al Rectorado de la UBA la renuncia del Profesor Gustavo Zorzoli a su cargo de Vicerrector. Dicha renuncia ha sido aceptada por el Dr. Hallu ad referendum del Consejo Superior.

- En su reemplazo propone al Rectorado, como Vicerrector del Turno Tarde, al Lic. Leandro Esteban Rodriguez. Se trata de un egresado de la Escuela (promoción 1994 - premio al Desempeño Cívico Estudiantil), Licenciado en Economía FCE-UBA (1999), Maestría en Evaluación de Proyectos de Inversión - UCEMA e ITBA (2002), Maestría en Economía de la Regulación de los Servicios Públicos en Red - Universidad de Barcelona - Beca Completa Fundación Carolina (2003), Profesor de Economía de la Escuela desde marzo de 2005, Profesor de Economía Política del Colegio Nacional de Buenos Aires de la UBA desde 1999 hasta 2006, Profesor Adjunto de Economía de los Recursos Naturales de la Maestría en Gestión del Agua de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA desde julio 2006.

(...)

Profesor Héctor O. Pastorino
Rector


Para más info entrar ACÁ

Opinen! Hasta la próxima entrega!

P.D.: Con esta noticia se inaugura la sección Bombas de Dale Gas!

1 comentario:

Dan dijo...

Lo mejor que le pasó al pelle after Gak...