17 dic. 2007

Van a hacer un peliculón!


Van a hacer la película de Tintín!!! Historieta, que pasó a ser programa en la tele y ahora va a llegar a la pantalla grande!:

Serkis, el actor que saltó a la fama creando los movimientos y expresiones del personaje animado de Gollum en El señor de los anillos y del gigantesco simio Kong en King Kong se reunirá con el director de ambos films, Peter Jackson, en un proyecto de largo aliento: la trilogía de films animados centrados en las aventuras de Tintín, que planean los estudios DreamWorks, según informaron las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Variety.

Fuentes del estudio no quisieron confirmar qué personaje tendrá las expresiones y la voz de Serkis en las películas, pero aseguraron que no será el joven reportero creado por el dibujante belga Hergé (aunque los rumores insisten en que se hará cargo del capitán Haddock). Los films, como ocurrió en El señor de los anillos, usarán la técnica de captura de movimientos con actores para dotar de realismo a su animación 3 D.

Jackson, Steven Spielberg y Kathleen Kennedy producirán las tres películas y los dos primeros dirigirán cada uno una entrega de las aventuras de Tintín y su perro Milú; aún se desconoce quién se hará cargo de la tercera parte de la historia, que llegará a los cines en 2009.


Saludos!

No hay comentarios.: