Si según Fito Paéz "Rosario siempre estuvo cerca", ¿por qué construir un tren bala de 4.000 millones de dólares?
Además, costaría el doble de un pasaje de avión. Entonces, se estipula que será el gobierno el que deberá hacerse cargo del pago de un subsidio (esto me suena de algún lado...) para mantener un sistema de nueve frecuencias diarias entre Buenos Aires y Rosario y de al menos otras cuatro diarias entre Rosario y Córdoba. Porque de lo contrario quedaría reducido a los sectores de mayores recursos de la población y, por lo tanto, su utilización sería casi nula.
Esto me hace acordar a cierto tranvía de la Ciudad de Buenos Aires, que conecta zonas de un barrio adinerado/"cheto"/elitista que raramente es usado por los ciudadanos normales.
En conclusión: AL PEDO
2 comentarios:
Brillante. La foto del monorriel le da mas calidad a la entrada.
Continuando con la discusión anterior:
Ahh, porque Marco se cagó escribiendo entradas... y platos principales, y postres...
Publicar un comentario