22 sep. 2009

Robo

La publicidad de las nuevas promociones de Burger King bajo el slogan "Vas a sentir que nos robaste", me parece sencillamente desagradable, por varios motivos. Por un lado, cuando voy a comer, al igual que en todo el resto de las actividades de la vida, no me interesa en lo más mínimo sentir que estoy cometiendo un delito. La próxima pueden hacer "Vas a sentir cómo hacés sufrir a la vaca", por ahí ganan un poco más de punch.
Por otro lado, aún con los precios propuestos seguramente ganen, en vez del 500 o el 600% habitual, un 150 o un 200. En vez de cobrar 20 lo que les cuesta 2, lo ponen a 10. Con lo cual, como mucho, los que nos siguen robando (como siempre) son ellos, solo que esta vez un poco menos. Resumiendo, esta campaña de publicidad ya es directamente insultante.

3 comentarios:

Kei dijo...

Estás demasiado indignado por muy poco...
A mi me indignan MUCHO las publicidades bancadas por los multimedios en contra de la Ley de Radiodifusión.

Vena dijo...

Bueno, pero ese ya era un tema para una entrada mucho más profunda, al que mi nivel intelectual no llega, ja.
"¡TN puede desaparecer! ¡Sí, TN puede desaparecer!"

Anónimo dijo...

No sé si escucha el programa de Alejandro Dolina (La Venganza Será Terrible), pero el día 21/09 comentaron justamente eso. Acá le dejo la página, por si le interesa http://venganzasdelpasado.com.ar/