28 sept 2009

Verguenza

¿Como puede una nota de esta calaña ser publicada en un medio de comunicación. Da verguenza ajena el lenguaje chavacano y la falta de fuente de toda indole?

00:00 | DE FRENTE: LANUSEl $ilencio e$ $aludMARTIN MACCHIAVELLO | mmacchiavello@ole.com.ar

Estas líneas no se escriben mirando hacia Quito. Ni hacia Tucumán. Apuntan hacia Viamonte. Hacia la zona más gélida del Sur del GBA. Y hacia el sentido común. La campaña discursiva (y algo más) anti Lanús empezó el 16/5. En Rosario, Silva cayó en el área y olió a penal. Roja por simular. Y el acabose para nosotros. Dirigentes vecinos y hasta su DT ensuciaron la cancha. Que Maglio jugaba al básquet en Lanús (¿?), que Romo vive en la ciudad, que el clásico. Nos bajaron del torneo. Y hubo que soportar a prestigiosos comunicadores que, tras el penal que Bassi cobró de Gastón Aguirre a Faccioli dijeran que (el fallo) daba "vergüenza ajena.", y todavía no saben cómo recular después de ver el documento en Fútbol de Primera. Ya nos habían manchado.

La mariconeada del agarroncito de Pelletieri a Erviti no fue tan grave como la barrida de Machuca sobre James Rodríguez. Pero este viernes, la declareta contra Favale fue tamizada. "Nos perjudicó a los dos", argumentaban mientras Peratta encendía la indignación. En estos cuatro meses, el Grana, 'el equipo de los árbitros', recibió seis penales en contra. ¿Las vírgenes de al lado? C-e-r-o. Y bien celebran sus 14 puntos, así como antes ocultaron los 37 que les quitaron por sobornos comprobados (1941 y 1972). El $ilencio e$ $alud (ups, se bloqueó el teclado). Sigamos en la nuestra, buscando con fútbol la tercera estrella.

2 comentarios:

Kei dijo...

Es vergonzoso... ahh, para, es Olé!
Entonces, no me sorprende...

Anónimo dijo...

Obvio...este tipo escribe eso y cosas peores.
Lo mejor de todo es que si se lee el diario olé, el que escribe es un personaje indefinido. Es decir, es un tipo que siempre siguió a Independiente (siempre en la categoría mayor) y también a Lanús (1ra "C"). Ahora no sabe a cual seguir...si a Independiente o a su club chico de barrio Lanús. Machiavello: Un pobre tipo, un infeliz.