23 oct 2009

Dale gas te trae la posta

Durante las últimas semanas se estuvo hablando del cambio de horario de verano (Daylight Saving Time, como se lo suele denominar), de lo que, por lo menos yo, estoy a favor siempre que se respeten los husos horarios verdaderos del país (son 2). Pero me enteré que Argentina tiene mal el huso horario! Usamos el -3, cuando deberíamos estar en el -4! Somos el único país del mundo con esta singularidad (que raro...).
Esto pasó durante una crisis energética (otra cosa rara...), y nunca se volvió atrás. Hubo un proyecto durante la presidencia de De la Rúa (zzz), pero él la vetó.

Para el que tiene alguna duda sobre el huso en el que estamos haga click acá.

Mi pregunta: ¿Nadie se avivó de esto como para ponernos en el huso correcto?

4 comentarios:

Vena dijo...

O nadie se quiso avivar.

Kei dijo...

Sinceramente, no le veo ningún beneficio a que alguien "no se quiera avivar" de esto.

Dan dijo...

Che a mi me re jode cuando en verano salgo a la mañana de alguna jodita y es de noche cuando cambian el horario. Igualmente estoy de acuerdo del cambio si ayuda a la economía del pais.

Anónimo dijo...

Nos vivne engañando... yo ya sentía que algo andaba mal...