15 oct 2009

Volvé Bielsa!



5 comentarios:

Napoleon Wilson dijo...

Pasman (y el 90% del periodismo deportivo) es tan impresentable y sorete que no pude evitar festejar las mamarrachadas de otro impresentable como Maradona.

Pero si, Bielsa, volve. Y ya que estamos Riquelme tambien.

Kei dijo...

Dan y yo bancamos a Bielsa desde el principio... ojalá que le vaya muy bien en el mundial.

PD: Miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=N5ZN5kL3gLs

Unknown dijo...

Aguante el Diego

Ale dijo...

mm no, Bielsa fracasó, tuvo la peor actuación en la historia de los mundiales de Argentina. Además no me gusta como juegan los equipos del Loco más allá de cierta actitud de ir siempre al frente.

A diegote ahora habría que decirle gracias por todo y buscar un nuevo DT que trabaje tranquilo de cara al mundial.

pd. el periodismo tiene lo que se merece. Estos eran los mismos que se burlaban de Bielsa y sus conferencias interminables.

Dr encapuchado dijo...

para mi eh ?! para mi?!
a la argentina solo le falta trabajo, y va y va eh ,si si va para mi eh para mi?!