24 dic 2009

Jo jo jo

De corazón, desde Dale gas! les deseamos una Navidad macrista, llena de inseguridad (pero de la real, no de la sensación térmica); ojalá bajo el arbolito encuentren la bibliografía completa de Abel "Cholo" Posse.
Que les pegue D'Elía, los remate Moyano, y los liquide Moreno. Aunque pensándolo bien, Moreno siempre los va a dejar hermosos (al menos según él).
Que tengan una Navidad autoritaria, gregaria, autónoma (como la Ciudad de Buenos Aires, que ya está buena, bien buena). Una jornada llena de cultura, de Narodowsky's, de Posse's, de Bullrich's (ya sea Esteban, Patricia, o por ahí ir a comer al Patio).
Una Nochebuena con Feinmann's, José Pablo y Eduardo, que son primos porque no eligen a la familia. Por ahí hoy a la noche se vean, y se den la mano. Como sabrán, cuando dos hombres realizan este gesto los dos tienen que dar su derecha, o su izquierda. ¿Alguno cederá? ¿O nunca cederemos, nadie?
Una Navidad globalizada, consumista, capitalista, post-fordista: vean, si pueden, los fuegos artificiales en París, Londrés y mañana probablemente tengan la posibilidad de disfrutar los de China. O visiten a su familia en Concordia, o a sus antepasados de Calamuchita, está en ustedes.
Miren para afuera, miren para adentro, pero nunca dejen de pensar. Es el mensaje de Dale gas! para todos ustedes, en estas fiestas. Nunca dejen de pensar. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

1 comentario:

Kei dijo...

Muy buena entrada!