23 jul 2006

Un momento mágico

Habiendo pasado mas de 3 semanas de la eliminación del mundial, mientras se busca técnico de la selección(muy posiblemente el "Coco" Basile"), paso a mostrar un momento mágico "creado" por Maximiliano Rodriguez (jugador de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid español). Seguramente todos recordarán este momento, donde estaban, y como festejaron este soberbio golazo (el cual fue elegido en una votación de la FIFA como el mejor gol del torneo).

Hablando más precisamente del gol en sí mismo, el cual se "ve" relatado por el "Pollo" Vignolo, y comentado por Enrique Macaya Márquez y Carlos Salvador Bilardo. Se deben tener en cuenta 2 situaciones o momentos clave:
al momento de impactar la pelota, se escucha al ex técnico de la Selección Argentina y Campeón del Mundo gritar "ARCO!!!!";
el segundo momento, es que instantes antes de que el balón pase la línea de gol se escucha el grito "desaforado" y justificado, por el momento de tensión que se vivía, y el alarido que se escucha de fondo del también mencionado Carlos Salvador...

Por eso, decido mostrar este momento o situación, el cual siento que afectó nuestras vidas y hizo explotar nuestras gargantas con el grito de GOL.

Hasta la próxima entrega!





P.D.: Prometo mas videos y una entrega especial por el Mundial de Basket que se efectuará en Japón en el mes de agosto

1 comentario:

Vena dijo...

Que golazo.
Un abrazo.
Vena.