27 ene 2007

No nos olvidamos de los grandes...

Los vi, no estaba seguro si tenerlos en cuenta, luego se los mostré a Dan, y me dijo: "Dale Gas!, subilos al blog" (ndr: cita inventada, no son las palabras exactas)...

You Tube sigue mostrandonos la realidad de las cosas...



La siguiente es versión Mortal Kombat




Actualización 29/01

Como si hubiese sido una premonición de lo que iba a suceder con Marco Materazzi, Dale Gas! se pregunta algo... Este tipo tiene un imán para los cabezazos???

Detalle: Delvecchio, el jugador que lo cabeceó, fue expulsado como Zizou, además (al igual que Elizondo) el árbitro del partido tenía una camiseta roja... (Para que no digan que no estamos en los detalles)



Luego de esta situación, Materazzi declaró lo siguiente:

"No sé si soy un objetivo, pero ¿cómo terminó el partido de hoy ante Sampdoria? ¿Y cómo terminó la final de Berlín? Ganamos nosotros. Mientras siga así está bien. Pero si soy yo el que se equivoca pido disculpas".
"Delvecchio casi le saca primero la pierna a Adriano y luego alzó su pierna contra Julio César cuando el juego ya estaba detenido y yo le dije ´pero qué hacés´. No hace falta que recurran a sordomudos brasileños, argentinos o de dónde fuere para leer mis palabras".


No dejemos de lado al "Bambino" - Gran anéctdota

El Bamba estaba en Francia como comentarista de Niembraaa y Closs, y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...


Una barrrbaridá...

No hay comentarios.: