13 ene 2007

Once ganadores

Por qué amo a Zlatan Ibrahimovic? Y a Francesco Toldo?
Por qué tanto como amo a Samuel Eto´o odio a Adriano? Y por qué Victor Valdés me parece realmente el mejor arquero?
Por qué el 9 de Letonia, Krelnis, llegó a mi vida (y con mucha gloria)?
Por qué festejo cada barrida de Carles Puyol, cada estirada de Lilian Thuram, y cada corrida de Zambrotta con toda mi alma?
Por qué, más allá de que reconozco como un jugador muy talentoso y hábil a Obafemi Martins no termino de tragarlo?
La respuesta a todo esto y mucho más es muy simple: WINNING ELEVEN.
Dios mío... las cosas que puede generar un CD...
Odios, amores, pasiones... tantas cosas...
Afiches, cargadas... superclásicos...
Tantas personas que odian a tantas otras... y lo mejor de todo es que estos sentimientos acaban transfiriéndose a la realidad!!
Fede, qué onda con Víctor?
Ah, y Maxi, que tal te cae Zlatan? (Y a vos Adriano, bobo??)
Ni hablar del matrimonio entre Dancho y Jan Koller.
Aboy y Oba Oba...
Mariano y el Diegote... jaja que encima le saca las lesiones para que no se le lastime el puto del Diego que tiene "C"!!!
Tanta magia... bicicletas, rabonas, tijeras, chilenas, voleas, flip-flaps, vueltitas... tantas posiblidades...
Hay una frase muy sabia que dice que a cualquier hecho de la vida se lo puede asemejar con el fútbol o Los Simpsons, y yo le agregaría una pequeña tercera parte: el Winning Eleven.
Ya sea solo o acompañado, este juego realmente podrá brindar horas de diversión asegurada. Obviamente, de a dos es otra cosa... allí ya surgen enemistades, rivales, clásicos, padres, hijos, series, apuestas, afiches, cargadas...
Cumplida finalmente mi labor del primer post (cuentan los hombres sensibles que el más difícil) me retiro.

Abrazo de gol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vena!!! Al fin tu debut en Dale Gas!... esperemos que tengas muchas "entradas" más...
El Winning, un gran juego, al que no recurro con frecuencia, por no tenerlo (aclaremos)...
Ahora pienso que era algo previsible que escribas algo del Winning...

Saludos!!!

P.D.: (Esto fue el Winning Eleven para Play 2, y espero que les haya gustado.............Chau!)

Anónimo dijo...

jajaj no pusiste LOS DUELAZOSS¬¬ jajaja... = yo se tu jugada pero no se como marcarla jajajaj ...
hablamos, nos vemos y jugamos
q juego el winning...
suerte
Fedde

Anónimo dijo...

Vena:

Me pareció genial tu primera (y espero que no última entrada en Dalegas).

Una cosa que queria destacar es que en un momento decis:

"Hay una frase muy sabia que dice que a cualquier hecho de la vida se lo puede asemejar con el fútbol o Los Simpsons, y yo le agregaría una pequeña tercera parte: el Winning Eleven"

Creo que Seinfeld podria sumarsecomo otro elemento en esa gloriosa frase que algunos (al menos yo)creimos haber inventado.