24 ene 2007

Rankin' - El Bamba que le gusta a la gente

Esta humilde "entrada" esta referida al gran "Bambino" Veira que con sus frases deleita a todo el ambiente futbolístico... Muchas veces uno hace uso de ellas para salir de una situación en la cual solo una frase bambinesca puede responder con exactitud y personalidad. Este será un Top 10 (aclaremos que se podria hacer un Top 100, pero es más fácil hacerlo con 10, además se puede robar con las frases del Bambino por muchos Rankin's más)
Aclaremos que las frases serán expuestas en su debido contexto...


10- Estaban en la previa a un partido con Gustavo López y Pons. El Bambi vestí­a su inigualable traje dorado, su cabello totalmente pintado y gafas impresionantes. López le dice: "Qué pintita bambi!" y éste le contesta: "Parezzzco Pirssss Brossssnan!!!!" y cuando todo era fiesta y risas, remató: "ESSSSSSTOY PARA EL CARIBEEE"

9- Comentario en el entretiempo de un partido: "Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al DEMONIOOOOOOO!!!"

8- En un partido en el sur a -8 grados C obviamente con mucho frío... y el "Bamba" vestía camisa sin corbata, saquito, pantalon y zapatos... en la otra punta periodistas y productores, abrigados como para Antártida le dicen: - "Bamba que hacés así vestido?... y el frío?" a lo que el "Bambi" responde: "Y la pinta neneee?... y la pinta???"

7- Nota en el Diario Olé a Roberto "la Oveja" Telch:

Periodista: —¿Cómo era aquel equipo de los Matadores?
Telch: —Cada uno sabía qué debía hacer. El Bambino, por ejemplo, no entrenaba nunca. Llegaba y se tiraba a tomar sol. Pero lo aceptábamos porque el domingo la rompía. El nos decía: "Corran ustedes, que para algo se cuidan". Y Tim (el DT) estaba de acuerdo....

6- Don Niembraaa le consulta al "Beto" Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tení­a 30 millones. El amarrete de Alonso le contesta "a ninguno, me los quedo yo" y cuando todos en la mesa reí­an el Bamba tira: "Que Agüero ni que Palacio! ..... NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!!!"

5- Durante un partido de San Lorenzo, en la radio de Fox Sports, el bambino Pons elogió al arquero Saja porque había sacado una buena bola... y ahí saltó el Bamba y tiró:
"Essste pibe tiene las mannnos de Piazzoollaaa...!!!"

4- Sin posibilidades en el Apertura y con la casi consagración de Boca, el Bamba ironizó: "Bianchi se tiene que tomar un año sabático. Es una cosssa de locosss, no para de ganar. Que descanse un poco ese cuerpo técnico así le da un poquito de moral al resto!".

3- "Newell´s me emociona, este equipo me emociona. ¿Los colombianos? (por Bermúdez, Patiño y Vásquez) son líderes positivos, de esos que ayudan a los equipos, que le hacen bien al grupo. El tema es que si te agarra un líder negativo, a la corta o a la larga te hunde, terminásss como el Titanic...".

2- Bambi en el Mundial con Cancela:


1- Frase genial del Bamba en la transmisión por Fox de Racing-River: "Y dicen que en este fútbol actual no se pueden tirar paredesss... jajaja mirá cómo me río! Los que tienen precisión, esoss tiran paredess en un campo minado!"

No se pierdan el video de Duro de Domar




Bonus Tack: Fútbol de Primera


Hasta el próximo partido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Genial!

Dan.

Anónimo dijo...

Pero loooooocooo Dale Gas está pum! para arriba (aludiendo a los globos aerostáticos).


Toooooooda la onda, churris.

Saludos, nos vemos pronto.


Montse.


PD: ¿Cuándo empezamos? Me dijo Clar que podía ser entre el 10 y el 12. Eso fue lo que estuvimos calculando.