25 jul 2006

GANÓ LA IMPUNIDAD: La Justicia fue para atrás y Lazio y Fiorentina siguen en la A

Tras la apelación de los clubes se decidió que ambos, que estaban condenados a Segunda sigan en la máxima categoría. En tanto la Juventus jugará en la B, pero tendrá menos puntos de penalización.


Si el fallo que había dado la justicia italiana acerca del escándalo de arreglo de partidos fue ejemplar, el dictamen de hoy vuelve a hacer creer que los poderosos siguen siendo impunes. Tras la apelación de los clubes sancionados se resolvió Fiorentina y Lazio sigan en Primera, mientras que Juventus lo hará en Segunda pero con menos puntos de penalización.

La Juventus se mantendrá en la Segunda División, pero con una reducción de la penalización, que baja de 30 a 17 puntos, según la sentencia de segundo grado dictada hoy por la Corte Federativa deportiva. En tanto, la Fiorentina, que en primera instancia fue descendido, se mantiene en Primera División, pero con una penalización de 19 puntos.

Por su parte, la Lazio, condenada en primera instancia a Segunda, permanece también en Primera con una penalización de 11 puntos. A su vez, la Corte Federativa mantiene al Milán en Primera División y le rebaja la penalización de 15 a 8 puntos.



Actualización 26 de Julio

Le dieron el scudetto al Inter de los argentinos

La Federación Italiana resolvió otorgarle el título de la temporada 2005/06 al conjunto interista. Es porque Juventus y Milan, primero y segundo respectivamente, fueron encontrados culpables en el moggi-gate. El título de la temporada 2004/05 quedó VACANTE (diría "Riverito")


Ayer fue lugar para las apelaciones y se decidió que a todos los clubes sancionados se les redujera la pena. Hoy la Federación Italiana de Fútbol hizo justicia por mano propia y le otorgó el scudetto al Inter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente vergonzoso no tienen cara... como es esto?? robaron pero un poco.??? asi que juegan champions pero le descontamos tantos puntos??? nuestra justicia puede ser mala pero la italiana es pauperrima.. vayanse todos a la mierda viva el inter.... putos
Fede

Luliiii dijo...

Iran a la plaza san marco para festejar?

Dan