30 jul 2006

¿Se murió Paul?

Por
Dan Zajdband

El otro día, en medio del campamento, Guido me comentó acerca de una hipotética muerte de Paul McCartney en el año 1966 a raíz de un accidente automovilistico y del reemplazo de este por un impostor con el afán de que los beatles siguieran grabando discos, y por ende, ganando dinero.

Aquellos que creen que Paul efectivamente murió, detectaron pistas en sus albumes que se refieren al hecho.

No los voy a aburrir con todas las pistas pero les dejo el link de una pagina que contiene estas "pistas": IR A LA PÁGINA

En mi opinión estas pistas son reales, no hace flata ser muy "vivo" para darse cuenta, pero es imposible encontrar alguien que toque, sienta, exprese, tenga el físico y hable como Paul. Por otra parte, reflexiono pero no puedo encontrar el origen de este misterio, me juego por una broma de los 4 de liverpool.

Saludos.
Hasta la próxima...

7 comentarios:

Marco dijo...

Hay algunas pistas que realmente asustan...

Anónimo dijo...

chicos jajaja son lo mejooooor
banco a muerte este blog

los quiero mucho

Luliiii dijo...

Muy interesante..
Hay algunas pistas que son convincentes, pero hay otras que se van totalmente al carajo como:
-La matrícula del escarabajo de la izquierda es 28IF (traducido sería "28 SI"). Es decir, Paul tendría 28 años SI estuviera vivo. Realmente Paul tendría 27 años, pero según algunas tradiciones indias en las que Paul creía (y algunas chinas), el año cero se cuenta como el primero.

-Paul es el único que no tiene la cabeza "tridimensional", representando que está en otra dimensión. (WTF!)

-Si te fijas bien, verás que las flores amarillas escriben: PAUL? (hay un link a una foto en la cual se ven las flores -que dicho sea de paso, no tienen forma alguna- trazadas por arriba con el PAINT formando, forzosamente, "PAUL?")

Sin embargo, esto da lugar a creer...Es parecido a la gente que afirma que el hombre nunca piso la luna, y fue todo un invento que los yankis filmaron en un hangar del area 51. Aca dejo una pagina similar a la de Paul pero referida a este tema:
http://axxon.com.ar/zap/241/c-Zapping0241.htm

Anónimo dijo...

Me di cuenta q firmé como si fuera un fotolog y, viendo las demas firmas de mis pares, he llegado a la conclusión de que todos escriben correctamente con acentos y todo.

Como anteriormente les he dicho, los banco a muerte por que son los mejores. Y, aunque es muy propio de los fotologs que se expresen sentimientos y esas cursilerias (para algunos), les repito que los quiero mucho.

Disfruten de la semana que nos queda de vacaciones, hagan el TP de economía y de historia que hay de tarea y, si les quedo tiempo, duerrrrrman muchooooo.

Besos.

Anónimo dijo...

No paul no se murió, la posta es así:

El que se murió es ringo, pero como a todos les chupa un huevo el flaco dijeorn que se murió paul para crear un poco más de polémica jaajjajaj.

Ah si reenvías este mensaje a 20 blogs distintos y tocás F5 te va a aparecer en la pantalla un mensaje que dice "Paul is dead".

Saludos
Guido

Anónimo dijo...

hola dan! si, eso de la supuesta muerte de paul con su mito ya lo conocia y (parà que el atinvirus me acaba de decir que tengo 218 cosas graves en la pc!!!!)y con respecto a eso me da mucho miedo porque nunca voy a estar segura de si es o no verdad, yo me re tiro porque es re mentira porque osea paul hay uno solo y no creo que haya NADIE que pueda ser como él, es taaaan único. che tengo que paGAR POR ese antivirus forro. bueno sigo, y coincido por vos que es una jodita para los nabos como nosotros de ellos mismos. pero ya sabés, he blew his mind out in a car...

Anónimo dijo...

Y RINGO ES UNA MASA, GUIDO.