24 abr 2007

100 Entradas (Parte 1)

Acabo de loguearme para escribir algo que todavia no pensé y me encontré con un cartelito de Blogger que me comentaba: 99 entradas!
Decidí dejar de lado la insignificancia de mis reflexiones para realizar un breve repaso mes a mes por la historia de este gran Blog que se denomina Dale gas!: (las entregas son trimestrales)

*Julio de 2006: Corria el mes de Julio del año 2006, unos jovenes entusiastas pertencecientes a -en ese entonces- 4to 1ra TM de la ESCCP creaban y le daban forma a un nuevo Blog. El prefacio, la introducción o de otra manera el preámbulo de Dale gas! dejaba abierto una gran icognita... ¿acerca de que tratara este Blog?: Comienzo de actividades



Tema del mes: FIFA WORLD CUP GERMANY 2006

Principales entradas: -"Comienzo de actividades" - "El free Jazz es una mierda" -"Odio a la gente que..." -"Il campione e no si discute"

*Agosto de 2006: Luego de algunas entradas de opinión, la eliminación del mundial y algunas entradas "En joda", el blog fue tomando color. durante el 2do mes de actividad de Dalegas! pudimos encontrar Música, cine, fútbol (tópico conductor del blog) y más. Sin embargo Durante estos 31 días Kei se dedicó a hablarnos de otro mundial, el de Basketball. Adecauadamente y sobre todo muy graficamente, nuestro corresponsal nos comentó el mundial de Basquet como ningun otro: Se viene el mundial de Basket



Tema del mes: Mundial de Basquet

Principales entradas: -"Las 40 canciones más grandes del Metal" -"Se viene el mundial de Basket!!!" -"Subtitulos" -"Se accidentó el 'Chanchi' Estevez".

*Septiembre de 2006: Odio que a "Septiembre" le digan "Setiembre", me pone loco. Por suerte Blogger es "inteligente" y se adapta a las preferencias de Dale gas!. Revisando las entradas de este mes, me di cuenta que es un mes de bronca, de fastidio, de final de un ciclo de mundiales y de comienzo de fin de año. Mentiras, robos, engaños, opiniones cruzadas y por sobre todo (algo que nos molesta profundamente tanto a kei como a mi) sin fundamento. Todo esto sumado al gran viaje a Tilcara crearon un mes atipico, una "marcha de la bronca" del siglo 21.


Tema del mes: Critica a hechos y factores de la sociedad que nos molestan.

Principales entradas: -"Homenaje a Zidane" -"Fuego cruzado" -"El gran debút (mi primera contribución)" -"Sobre lo que es y lo que parece ser"

2 comentarios:

Jane dijo...

EEEEEEEEEEEESSSSSSSSA MUCHACHOO'''
feliciteishons a todos y cada uno de ustedes, feliz cumplentradas.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu trabajo Dan! Yo desde mi parte voy a detener mi caudal de entradas y creatividad, para dar paso a todas las partes referidas a la Centenaria Entrada de Dale Gas!

Saludos!