30 abr 2007

2 reflexiones

1) La primera está referida a una de las tantas charlas con Dan en el 132, en este caso, el tema abordado fue la banda Vieja Tradición (integrada por Willy, Maxi, el groso de "Franchise", y otros tantos). Sin mencionar el aspecto artístico y/o musical de la "banda" por este medio, quiero destacar que nos surgió una iquietud (por no querer llamarla crítica): ¿Por qué se llama Vieja Tradición, si ya por ser tradición, no es de por sí vieja...? O sea, es una redundancia clara... ¿Esa es la idea del nombre de la banda?. Dan, además mencionó que un tema de la misma, tenía un nombre redundante (no recordaba precisamente cuál).

Comentario aparte: Me acabo de acordar de una banda que fue a un programa del estilo "Me colgué del cable", y a los pibes que la componían le preguntaban:
- ¿Cómo se llama la banda?
- No te lo podemos decir, es un secreto... (jajaja, ESPECTACULAR)

2) La otra, es una noticia de actualidad:

Croacia quiere a Darío Cvitanich en su seleccionado

Croacia tratará de convencer al argentino-croata Dario Cvitanich, delantero de Banfield, para que se sume al seleccionado de ese país y espera que la jugada le salga mejor que con Daniel Bilos, quien finalmente optó por vestir la camiseta celeste y blanca.

"Pienso hablar con mis contactos en Argentina y conversar con el jugador en los próximos días. Entonces sabremos más de nuestras opciones", afirmó hoy al portal Index el secretario general de la Federación Croata, Zorislav Srebric.

Cvitanich atrajo el interés de los directivos de la Federación Croata gracias a su buen presente en Banfield. El jugador nacido el 16 de mayo de 1984 lleva 21 goles en 66 partidos en el Taladro y ayer le marcó tres a Newell´s.

¿Tendrán la misma suerte que con "El Dani" Bilos? Me parece que con Cvitanich bajaron un poco el target, no lo veo en próximo mundial con la casaca de Argentina, por lo tanto me aventuro en pensar que aceptará la propuesta de Croacia...

No sean timidones y comenten...
Hasta la próxima entrega!

No hay comentarios.: