2 abr. 2007

Tarot

El otro día, en la cena del Tzevet, Eze comentó algo que me hizo reflexionar y catalogué luego como "Digno de Stand up":

"Cuando subis a un colectivo, y la maquina te exige: Indique su destino. ¿Que pretende?, acaso tengo que adivinar mi futuro para utilizar un transporte público?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo habia leido una vez en un cuento de la revista viva de una flaca que preguntaba si alguien sabia leer las manos en el colectivo (cuando se subia), porque la maquina le decia: indique su destino xD

Danci! dijo...

Tipico de Clarín, una mierda.

Patricio Sandrini dijo...

No sé por qué me puse a pensar en algún cuento que transcurra en un colectivo y no se me ocurrió ninguno.

Me parece que trataré de escribir uno y ver cómo queda (puede que me inspire en este comentario, no admito reclamos por copyright).

Danci! dijo...

Pato: Leé "Omnibus" de Cortazar y decime que te pareció. Es de "Bestiario"

World Wide Parapsychological Association dijo...

Registro Certificación para Esotéricos



Convocatoria Esotérica Internacional:

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium.



Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.

Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.

Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en lo países avanzados como Estados Unidos y Alemania.



Motivo: Las predicciones indican que los esotéricos y ocultistas debe estar preparados para la Nueva Inquisición de la Post Modernidad, la persecución y opresión de los Nuevos Tiempos.

Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

La Membresía y Certificado: opcional.

Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.


Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza.