25 abr 2007

100 Entradas (Parte 2)

Octubre de 2006: El cansancio acumulado de todo el año, las sucesivas fiestas y las integradoras dejan muy poco tiempo para que fluya la imaginación. Esto se ve reflejado en un Octubre "Hueco", sin sentido, divertido peor hasta ahi. Igualmente a October lo banco porque contiene al día 8 en el que nací yo.


Tema del mes: Videos musicales.

Principales entradas: -"Cuidate pebete, ojito, ojete" -"Esta no la tenia" -"Jake Shimabukuro - While my guitar gently weeps" -"Homenaje a Nelson de la Rosa" -"Ranking todo por $2: Los 10 mejores videos"

Noviembre de 2006: 15 días a full y 15 de joda. Creo que eso sintetiza a Noviembre. Así como fue el mes de menor cantidad de entradas de Dalegas! pero creo, que el mejor mes en cuanto a calidad y creatividad en las entradas. No quiero hacerme autobombo pero creo que Un Viernes cualquiera (o no tanto) es la entrada que mejor refleja el espiritu de Nos, los bloggeros de Dalegas!.



Tema del mes: Extensión de las entradas.

Principales entradas: -"Un viernes cualquiera (O no tanto)" -"Una de Vena... -"Rankin' - Deportes raros televisados por ESPN" -"El gran Zambayonny"

Diciembre de 2006: Fin de año, muchas definiciones y algunas notas " de relleno" conforman esta mescolanza de ideas no fundamentadas y frases hechas. Un mes sin sentido y con mucha incognita. Enjoy it!



Tema del mes: Definición del torneo apertura gillete prestobarba excel.

Principales entradas: -"Rankin´- Grandes que se retiran este año" -"Ay, Leito..."Chachan Chachan" -"Woody Allen: Un genio, mil frases" -"Un gran Campeón" -"10 genios, 10 temas" -"Esto no es joda"

P.D: Ya se viene el fin de la triología homenaje...

No hay comentarios.: