26 abr 2007

100 Entradas (Parte 3)

Enero de 2007: Cuando todo termina y empieza el verano (o esta en auge) la gente no tiene de que hablar. Vaguea, toma sol y habla de temas irrelevantes. Dde temas que rodean a otros, por ejemplo, se dedicó a hablar, no de fútbol, sino de todo aquello que lo rodea. Quedo muy conforme con este Dalegas! veraniego.


Tema del mes: El fútbol no es sólo un juego.

Principales entradas: -"Once ganadores" -"Magias varias" -"Rankin´- El Bamba que le gusta a la gente" -"No nos olvidamos de los grandes"

Febrero de 2007: Cargando pila para el comienzo de un nuevo año lectivo, con pocas noticias y muchas ganas, "metimos" entradas que supimos conseguir. La mayoria de las entradas de este mes son producto de nuestra investigación e imaginación, nada más qu aportar a un mes tipico en la vida de Dalegas!



Tema del mes: Personajes del "medio".

Principales entradas: -" "The Idiot test": Al fin puedo saber cuan idiota soy!!" -"Vamo, Vamo arriba la Celeste!" -"Mi nuevo idolo" -"No tan Chiquita..." -"Perfiles de Dalegas!: Fernando "Chiche" Niembro"

Marzo de 2007: Volvimos al Pelle y con ello volvieron las notas relativas a los profesores y alumnos de la ESCCP que tanto esperamos, ademas Kei nos trajo varios informes geniales que saciaron nuestras dudas acerca de la ampliación de la linea "A" del subterraneo. Otro gran tema es el comienzo de la serie de desafios contra los "Killers". Solo quiero decir que la única vez que se enfrentó Dalegas! FC frente a los "Killers", los bloggeros ganamos comodamente, los equipos posteriores fueron muletos, tanto los que ganaron como los que perdieron.


Tema del mes: Ampliación de la linea "A" de subterraneos.

Principales entradas: -"Primer desafio, aprobado!" -"Acera" -"Actitud Buenos Aires" -"Un dia particular en mi vida" -"Otra que Sherlock Holmes..." -"Ampliando una de las entradas anteriores, pero con compromiso social (aclaremos) - En este caso, subtes"

Abril de 2007: El Blog venia decayendo (no en calidad pero si en cantidad de entradas) entonces un día, creo que fue una noche en realidad, me senté a escribir casi por "encargo". Este impulso logró hasta la intervención, muy acertada por cierto, de Vena. Para cerrar me gustaría brindar por este blog que ya tiene una rica trayectoria, que forma parte de nuestras vidas y que se llama DALEGAS!


Tema del mes: Actitud Buenos Aires.

Principales entradas: -"En el momento menos esperado..." -"Yo nunca fui a New York, no se lo que es París..." -"Memoria" -"Avivando giles" -"No son cosas que pasan" -"100 Entradas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Larga vida a Dale Gas! y a sus creadores!

Saludos!

P.D.: Tengo el cartucho cargado de ideas y entradas para los próximos días...

Marco dijo...

Y para el año, tiramo' la casa por la ventana loko!

GOD SAVE DALE GAS!

Saludos.