15 ago 2009

Colectivos

Me molesta bastante la gente que se apoya justo en la baranda de la puerta del colectivo, cuando de esa manera tapan el espacio para poder bajarse del mismo. También me joden un poco esas personas que, teniendo los dos asientos de los de dos libres, se sientan en el de afuera, en el que sería el del pasillo, y te dejan libre el que queda más lejos.
Sin embargo, muchas veces hago ambas cosas. Me apoyo en la baranda de la puerta y dejo libre el asiento de la ventana (esto último lo hago sólo cuando mi parada está próxima a venir, nada más).

2 comentarios:

Dan dijo...

Me molestan ambas, especialmente los que te dejan libre el asiento de la ventanilla.

kei dijo...

Si tuviera que poner las cosas que me molestan de la gente en los transportes públicos en una lista no la terminaría jamás...